Busca en www.urumecanica.net


Loading


Kia Sephia

Y hablando sobre una crisis de identidad. Trate alguien de vender automóviles, cuando nadie nunca ha oído el nombre de la compañía ni el nombre del modelo del auto. Pero es a esto a lo que Kia, de Corea del Sur, se está enfrentando al introducir su sedán Kia de cuatro puertas.

Aunque el nombre puede ser nuevo, el fabricante no lo es. Kia ha estado produciendo los modelos Fesiva para Ford desde 1987. Y si se mira debajo de la lámina metálica del Sephia, lo que se encuentra en esencia es el chasis y el tren de trasmisión del Mazda Protege.

El tren de trasmisión consiste en un motor sohc de cuatro cilindros y 1,6 litro que produce 88 caballos de fuerza y 98 libraspié de torsión. La trasmisión de norma es la manual de cinco velocidades, con un embrague hidráulico, y deformaopcional hay una automática de cuatro velocidades controlada electrónicamente.

Las cosas se pondrán caídas en julio, cuando una versión dohc del motor esté disponible conjuntamente con frenos de disco con sistema antibloqueo en las cuatro ruedas.

El Sephia nos ha parecido un buen valor, en un envase de sistema básico de transporte. Tiene más espacio interior que el Co-rolla o el Civic. La tapi cería estándar es material textil. El piso al igual que el baúl están cubiertos con alfombras de gran ca idad. Los dueños del Sephiaobtienen asisten cia en la carretera 24 horas.

Después de un día de conducir el Sephia, quedamos con la impresión de Además de la que es un buen auto, aunque no sea extraordinario. El Interior es cómodo y la calidad de la marcha es aceptable. La dócil suspensión y las ruedas de 33 cm (13″) no propician un estilo deportivo de manejo, pero todavía el Sephia puede ser apurado y coopera para llegar a tiempo a una cita.

El motor definitivamente es ruidoso en sus límites más altos. Sin embargo, el rendimiento en general es bueno para el propósito de este auto.

Aunque el Sephia se quede corto en algunas áreas, algo es cierto: a este auto no le falta espíritu.

This entry was posted on Sábado, agosto 13th, 2011 at 7:07 and is filed under kia, Marcas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario