Busca en www.urumecanica.net


Loading


Noticias con Steve Saleen

El nuevo Saleen

El notorio productor de autos de alto rendimiento, Steve Saleen, se está preparando para lanzar al mercado otro potro superpotente, esta vez un modelo basado en el Ford Mustang de 1994. Debajo de su capó (con un estilo completamente nuevo), la oferta de Saleen está equipada con un motor V8 con un desplazamiento de 5.750 cm3 (351 pulgada3) y una potencia de 372 caballos de fuerza. Este motor tiene cabezales de aluminio y un múltiple de admisión hecho a la medida.

Para que pueda manipular esa potencia adicional, la caja de cambios de norma Ford T-5 ha sido desechada, y en su lugar se ha elegido una trasmisión manual Tremec de cinco velocidades de servicio pesado. Por debajo, la suspensión del Mustang obtiene un refuerzo completo de alto rendimiento, incrementado por neumáticos con clasificación Z: 245/40 en el frente y 255/40 en la parte trasera.

La potencia del frenado proviene de enormes frenos de disco Alcon en las cuatro ruedas, con calibradores de cuatro pistones. Los primeros vehículos, ya con la aprobación de la EPA, no estarán equipados con frenos antibloqueo ABS. No obstante, Saleen espera integrar el paquete existente de frenos ABS de Ford antes de que termine el año.

También durante este año Saleen incorporará un modelo SR de competencias en la línea, con un V8 de 5,8 litros de 475 caballos, asientos de carrera y frenos más grandes.

Estos modelos Mustang producidos por la firma Saleen Performance estarán a la venta solamente en algunas agencias Ford seleccionadas, y el precio básico del modelo se dice que estará alrededor de los US$30.000.

This entry was posted on Lunes, agosto 29th, 2011 at 7:08 and is filed under Aficionado a Urumecanica, noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario