Busca en www.urumecanica.net


Loading


Protección eficaz para Autos

Seguridad para el auto

La unidad S-50R ofrece una protección eficaz para el auto mediante un sistema de seguridad autónomo. Integrados al equipo hay un sensor de Impactos totalmente ajustable, relés que encienden las luces intermitentes de estacionamiento y desactivan el arranque, función de apagado del ventilador del sistema de enfriamiento y una sirena con una transmisión de frecuencia de 120 decibelios.

Otras características incluyen: aprendizaje de un código para el control remoto, sensor de corriente, dos transmisores remotos con un botón, control remoto para activar una sirena de emergencia (pánico), y un diodo emisor de luz que indica el estado de funcionamiento del equipo. S

u precio es US$99 en los E.U.A. Informes: Sherwood Electronics, 14830 Alondra Blvd., La Mirada, California 90638, E.U.A.

This entry was posted on Domingo, agosto 21st, 2011 at 7:09 and is filed under Aficionado a Urumecanica, noticias, venta. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario