Busca en www.urumecanica.net


Loading


Mercedes Benz C280

El modelo que se presentó en las oficinas de Mecánica Popular fue el C280. La primera impresión es la elegancia del estilo de la carrocería.

En este modelo, la suspensión la diseñaron los japoneses acentuando las preferencias de un grupo de compradores que buscan del mínimo bamboleo. Sin embargo, por ese precio se adquiere un motor de ocho cilindros que produce 220 caballos de fuerza que impulsa a un chasis de 1.660 kg (3.660 libras).

Obviamente, la estrategia de Mercedes fue de posicionarse justo entre esos dos modelos de Lexus, llamando la atención de los compradores potenciales de ambos modelos y al mismo tiempo ofreciendo las cualidades que ofrecen tanto el ES como el GS.

Al hablar de la suspensión, y cómo la misma hace que el auto se comporte, la del Mercedes-Benz C280 conserva la sensación que cualquier propietario de un Mercedes-Benz siente cuando se sienta detrás del volante. Si bien no es lasuavidad típica de los autos americanos, si proporciona una combinación de suavidad y de sensación de control que solamente los fabricantes alemanes de autos saben diseñar.

La carrocería no exhibe bamboleo excesivo al tomar curvas cerradas, ni tampoco el “clavado” típico de muchos modelos que cuentan con sistemas de suspensión suaves. La sensación de control, tanto para el conductor y sus pasajeros, es envidiable.

El interior del auto es típico Mercedes-Benz, con su elegante combinación de madera y plásticos de alta calidad y apariencia. El espacio interior es amplio a todo nivel, mientras que el limpiaparabri-sas, con un solo limpiador, limpia casi el 100% del parabrisas, gracias’al dispositivo hidráulico que extiende y retrae el brazo del limpiador a medida que cubre su trayectoria.

Por el precio básico antes mencionado se obtiene un Mercedes-Benz modelo C280 con una serie de equipos de norma que incluye al acondicionador de aire con gas que no perjudica al medio ambiente, las dos bolsas de aire, los frenos ABS y el techo delizable.
En el segmento de los sedanes de lujo existe una variedad de alternativas para el comprador potencial, y cada una de ellas es de alta calidad y buen diseño.

En el lado de Mercedes-Benz, las alternativas de un precio menor a los US$40.000 se reducen a dos modelos, ambos en la clase O Existió un momento en la Industria automotriz donde daba la impresión que esta fábrica alemana abandonaba este segmento de autos de lujo de precio moderado, a favor de la sofisticación de los modelos más caros, como aquéllos de la clase S. En parte, el alza del Yen japonés le permitió a Mercedes ofrecer un modelo de precio competitivo frente a los de los japoneses. Por una diferencia mínima en precio, es preferible obtener el prestigio de la marca alemana sobre los estilos genéricos de los orientales.

This entry was posted on Lunes, septiembre 19th, 2011 at 7:03 and is filed under Marcas, mercedes benz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario