Busca en www.urumecanica.net


Loading


Mercedes Benz C280

En el mes de noviembre del año pasado se presentó en el mercado la nueva y muy anticipada clase “C” de Mercedes-Benz. Supuestamente el resultado de los cambios internos ejecutados con el propósito de disminuir los gastos de administración, la nueva clase “C” se coloca en el mercado ofreciendo más auto sin mayor costo, en comparación con la antigua línea a la que esta nueva clase reemplaza.

El cambio en la filosofía no fue voluntario del todo. Después de todo, los modelos japoneses de lujo presentaron al mercado automóviles con un sinnúmero de equipos de norma a un precio menor que los alemanes (en este caso los Mercedes-Benz), mientras que el mantenimiento de los primeros, por excelencia el punto fuerte de los orientales, los convirtió en productos sumamente atractivos para el comprador potencial en este segmento.

El resultado se observaba en las cifras de ventas, donde los japoneses invadieron al segmento, sorprendiendo a los europeos a tal punto que, por varios años, no tuvieron respuesta al ataque oriental. El precio de venta de la antigua línea de Mercedes-Benz, la cual comprendía al 190 2.3 y 2.6, estaba muy por encima de los precios de venta de los Lexus, Acurae Infiniti de la Toyota, Honda y Nissan, respectivamente.

Con la nueva clase “C”, se ofrecen más características de seguridad, más eficiencia en el consumo de combustible, menos emisiones nocivas y más potencia y comodidad, este último punto siendo el resultado del incremento en la cantidad de espacio interior disponible. La nueva clase “C” consiste en 2 modelos sedanes deportivos: el C220 y el C280.

La diferencia entre los dos se encuentra debajo del capó, donde el C220 tiene motor de 2,2 litros y cuatro cilindros, mientras que el C280 cuenta con uno de 2,8 litros y seis cilindros. Lo mejor del caso es que el precio de venta de ambos modelos es el mismo que tenían los modelos que esta nueva clase reemplaza. El C220 tiene precio básico de US$29.900, mientras que el C280 se puede adquirir por US$34.900.

This entry was posted on Jueves, septiembre 15th, 2011 at 7:07 and is filed under Marcas, mercedes benz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario