Busca en www.urumecanica.net


Loading


Autos Personalizados

A lo largo de la historia del automovilismo, siempre se ha manifestado de una forma u otra el afán de los propietarios de los vehículos por imprimirles a los mismos un sello o toque personal. Esto responde al oscuro, pero irresistible impulso psicológico que mueve a los individuos a tratar de dejar una huella propia en los objetos que utilizan o que les sirven.

El automóvil, al convertirse en un objeto utilitario en gran escala durante las últimas décadas, también recibe la marca personal de sus propietarios, lo cual se manifiesta generalmenteen una serie de accesorios como ruedas de diseños especiales, volantes de dirección, ornamentos para el extremo del capó, calcomanías, distintivos, objetos de adorno, etc.

Las letras esmaltadas con las iniciales del nombre de su propietario han constituido también un toque muy personal de gran distinción y, en ciertas épocas, hasta de elegancia. En las décadas de 1920 y 1930 los propietarios de modelos Packard, Pierce Arrow y Rolls-Royce solían tener monogramas con sus iniciales en las puertas delanteras de sus automóviles, hechos por calígrafos de la localidad.

Hoy los propietarios les pueden incorporar ese mismo toque de elegancia con los monogramas Anderson, los que una vez colocados tienen la misma apariencia de las letras esmaltadas hechas a mano. Producidos por una fundición de vinilo 3M, los monogramas son resistentes a los lavados del automóvil y se garantiza que no se picarán, agrietarán o desvanecerán.

Para hacer un pedido se escriben las tres letras iniciales en un pedazo de papel y luego se subraya la inicial del apellido (la que aparecerá en el centro del monograma). Se debe especificar la elección entre los cuatro diseños que se muestran en la fotografía, y la opción de color entre los siguientes: oro, plata, negro, blanco, azul o rojo.

Los cuatro diseños de letra disponibles (tipografía) se muestran arriba. Por ejemplo: el monograma que aparece en azul tiene tipografía “Script”; el de color rojo tiene tipografía “Circle”; la tipografía del monograma negro es “Oíd English”, y el monograma de color dorado tiene tipografía “Block”. El costo de dos monogramas de tres letras es de US$22,50 pagados por adelantado.

This entry was posted on Viernes, octubre 7th, 2011 at 7:04 and is filed under Aficionado a Urumecanica, off topic - varios. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario