Busca en www.urumecanica.net


Loading


Chrysler modelo Sebring

El comportamiento en carretera desplegado porel Sebring es el resultado de una suspensión independiente de doble horquilla, delanteera y trasera. Una dirección motriz de piñón y cremallera sensible a la velocidad responde rápidamente a las órdenes del conductor.

El resultado es un automóvil que se desplaza extremadamente bien, y que tiene un buen comportamiento en las curvas.

Las características de norma en todos los Sebring incluyen bolsas de aire duales, acondicionador de aire, frenos antitrabas, volante de dirección incunable, completa instrumentación y una consola completa que Incluye almacenamiento en el descan-sabrazos, una bandeja oculta, portavasos dobles, un soporte para envase de jugo, luz de cortesía trasera y cenicero oculto.

Unos asientos individuales delanteros dobles con soportes acojinados para la cabeza de dos direcciones, están revestidos de tela, con áreas para sentarse opcionales de cuero. Además de un dispositivo de ajuste manual de los asientos en cuatro direcciones, el asiento del conductor ofrece un dispositivo manual con memoria que lleva el respaldo hacia la posición deseada.

En la parte de atrás, los respaldos de los asientos con cierre se pliegan, y cuentan también con soportes integrales moldeados, con acojinamiento para la cabeza. Unos conductos de calefacción traseros brindan al pasajero comodidad todo el año.

En el exterior, cuenta con un diseño único de cenefa delantera y revestimiento metálico lateral. Los cristales con tinte son de norma, así como los limpiaparabrisas intermitentes variables, el desem-pañador trasero y el tubo del sistema de escape de acero inoxidable.

El Sebring LXi cuenta con espejo, cerraduras y ventanillas motrices, un equipo estereofónico de ocho altavoces Inf inlty con ecuallzador, control de velocidad, esteras en el piso, espejos iluminados en visores, volante de dirección con revestimiento de cuero, neumáticos de 40,6 cm (16″) y frenos de disco antitrabas en las cuatro ruedas.

This entry was posted on Martes, octubre 11th, 2011 at 7:08 and is filed under chrysler, Marcas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario