Busca en www.urumecanica.net


Loading


Dodge Avenger

El Avenger Se recibe propulsión del motor V6 con árbol de levas sobre la culata, con 24 válvulas y desplazamiento de 2,5 litros, que desarrolla una potencia de 155 caballos de fuerza, y también se acopla a la trasmisión automática de cuatro velocidades.

Todos los modelos Avenger se apoyan en una suspensión totalmente independiente en las cuatro ruedas, de doble horquilla, la cual proporciona un equilibrio nofafofe entre la comodidad de marcha y una ágil maníobralidad. La suspensión del modelo Avenger ES ha sido mejorada aún más, para una mayor capacidad de maniobralidad en la carretera.

Otras notables características estándar incluyen dirección motriz sensible a la velocidad, cristales con tinte, sistema de escape de acero inoxidable y desempa-ñador trasero.

En su Interior, el equipo estándar incluye bolsas de aire para el conductor y el pasajero delantero, instrumentación completa, radio estereofónico para AM/FM con reloj digital, y volante de dirección incunable, asientos individuales con mecanismo manual de ajuste de la altura en el asiento del conductor, memoria para guiar la reclinación del asiento, consola completa y asiento trasero que se pliega y cierra.

El equipo estándar del modelo Avenger ES añade faros de niebla integrados, ruedas de aluminio de 40,6 cm (16″), frenos de disco antitrabas en las cuatro ruedas, tubos de cola funcionales duales en el sistema de escape y deflector de aire trasero. Entre las características notables que mejoran el modelo ES figuran las siguientes: acondicionador de aire estándar, radio estereofónico para AM/FM, volante de dirección con revestimiento de cuero, control de velocidad, esteras de piso y malla para cubrir la carga en el baúl.

Este modelo de auto mide 475,4 cm (187,2″) de largo. 173,9 cm (68,5″) de ancho, y 134,6 cm (53″) de altura. Otras características son las siguientes: Distancia entre ejes: 263,3 cm (103,7″); Ancho de vía (frente/atrás): 150,8 cm (59,4″), en el frente, y 150,6 cm( 59,3″) en’ la parte de atrás.

Con la adición del nuevo Avenger de 1995, la división Dodge añade un nuevo y vigoroso jugador a su flotilla. Este auto está dirigido en especial al comprador de cupés deportivos, el cual busca las siguientes características: comodidad, estilo, placer de conducción, seguridad y precio accesible.

This entry was posted on Lunes, octubre 17th, 2011 at 7:07 and is filed under dodge, Marcas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario