Busca en www.urumecanica.net


Loading


Ferrari coleccionable

La fabricación del modelo, a partir de sus piezas, es sencilla. No se necesita ni pegamento, ni pintura, ni hay que usar herramientas. Las 515 piezas, fabricadas con precisión, se ensamblan o atornillan en el lugar apropiado.

Un manual de instrucciones ilustrado ayuda al usuario a realizar el montaje en 50 horas de trabajo aproximadamente. El modelo Ferrari F40 mide 55,8 cm (22″) de largo.

Su peso bruto es de 7,2 kg (16 libras) y el tamaño total del modelo es de 55,2 cm (21 -3/4″). Completo en sus detalles externos, el motor V8 de 3 litros y 478 caballos de fuerza, es idéntico al existente en el juego de piezas para armar.

Las piezas de plástico moldeadas mediante inyección han sido prepintadas. Unos diagramas de ensamblaje claramente ilustrados conducen a una instalación prácticamente exenta de errores. El juego de piezas del Ferrari F40 presenta las siguientes características técnicas: volante articulado, puertas que abrenycierran,faros delanteros móviles, suspensión activa, capó y baúl en estado de funcionamiento.

Este modelo se destaca también por el amplio uso de materiales compuestos, ligeros y resistentes, neumáticos de alto rendimiento y es aerodinámico a toda prueba.

El conjunto de características citadas permiten hacerse una idea acerca de la excelencia de este modelo de auto para armar, el cual suscitará el nterés de los aficionados a los automóviles deportivos y de lujo en todas partes. No es muy necesario subrayar su gran valor coleccíonable.Originalmente solamente se fabricó en el color rojo Ferrari, pero más tarde se confeccionó también en color amarillo, para satisfacer una demanda de algunos usuarios que preferían ese color.

En vista del reducido número de unidades del modelo original que se han producido, se comprende el ¡nterés que despierta. El juego de piezas del modelo Ferrari F40 para armar tiene un precio de US$199,99 en el mercado norteamericano.

This entry was posted on Lunes, octubre 31st, 2011 at 7:03 and is filed under Aficionado a Urumecanica, ferrari, Marcas, off topic - varios. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario