Busca en www.urumecanica.net


Loading


Nissan Infiniti Q45

A la cabeza de la flotilla Infinity, una colección de automóviles de lujoso rendimiento, se encuentran tres nuevos modelos: el Q45, el Q45t y el Q45a, con el primer sistema de suspensión totalmente activo del mundo.

El año pasado el Q45 experimentó sus primeras revisiones mayores, y se le incorporaron faros delanteros mayores, luces para la neblina, una parrilla aerodinámica y una nueva represa de aire.

En los refinamientos para 1995 están los nuevos colores exteriores y un nuevo diseño para las ruedas de norma hechas de aleación. Los neumáticos para todo tipo de clima son de norma, y los neumáticos de alto rendimiento están disponible como opción, sin costo adicional. Tanto en las versiones Q45a y Q45t se incluye, como artículo estándar, un cambiador automático de CD para 10 discos.

Como ya es característico, el Infiniti Q45 cuenta con una impresionante cantidad de innovacionesdecaráctertécnico, diseñadas para mejorar la experiencia de manejar. Y tal vez la más Impresionante está debajo de su capó: el refinado motor V8 de aluminio, equipado con cuatro árboles de leva sobre la culata, 32 válvulas, sincronización variable de las válvulasy un sistema de inyección electrónico por lumbreras múltiples, todo dirigido por la avanzada computadora del Sistema de Control Electrónico Concentrado.

El resultado es una salida de potencia de 278 caballos, capaces de brindarle propulsión para que desarrolle una velocidad máxima de 240 km/h (150 mph).

Para un rendimiento duradero y que se reduzcan las tareas de mantenimiento, un ajustador hidráulico de forma automático ajusta las válvulas, las bujías con electrodos de platino sólo tienen que ser reemplazadas a los 96,560 km (60.000 millas), y el sistema de ignición directa ha eliminado el distribuidor y los ajustes que éste requiere.

This entry was posted on Domingo, octubre 9th, 2011 at 7:04 and is filed under Marcas, nissan. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario