Busca en www.urumecanica.net


Loading


Seguridad en Autos

El ClubMR es un dispositivo de prevención del robo altamente efectivo, que se coloca en el volante de dirección del automóvil, donde lo cierra, evitando así su funcionamiento.

El diseñador de la Winner International le proporcionó atractivos colores a los nuevos Club lanzados al mercado, como son el morado y azul verdoso que mostramos en la foto a la derecha. Otros colores del diseñador disponibles son los siguientes: azul marino, rosado neón, naranja brillante y verde limón.

Con su exclusivo diseño patentado, el Club ha sido recomendado por la Orden Fraternal de Policía de los Estados Unidos. Es un instrumento altamente visible, difícil de desarmar, fabricado con acero de gran resistencia, que inmoviliza el volante y además cabe fácilmente debajo del asiento.

La gran efectividad del Club se debe a su singular posición de montaje, la que proporciona buena visibilidad y representa una buena disuasión para los ladrones, quienes prefieren buscar otro vehículo más vulnerable. Todos los modelos del Club están respaldados por una garantía de reembolso de hasta US$500 en caso de que se  produzca el robo del automóvil estando el dispositivo sólidamente
instalado.

Este dispositivo está disponible en varias versiones, entre las que figuran el modelo Truck Club ( modelo Camión), The Ultra Club Cmodelo Ultra), The Super Club (modelo Super), The Econo Club (modelo Econo), The Premier Club (modelo Premier), y The Super Econo Club (modelo Super Econo). Todos estos dispositivos están respaldado por la garantía de reembolso en caso de ocurrir ei robo de! vehículo.

Los asaltos reiterados a la propiedad se han convertido en uno de los fenómenos más corrientes e inquietantes de la sociedad moderna. De ahí que el problema sea objeto de estudio por parte de funcionarios de policía e investigadores de otros organismos interesados en hallarle un remedio.

La extraordinaria multiplicación del automóvil personal en una vasta zona urbana del mundo, ha traído aparejado de manera inevitable el aumento de los robos de vehículos. Esto, a su vez, ha suscitado un gran interés por los dispositivos de alarma y seguridad, los cuales proliferan actualmente.El Club de la compañía Winner International ha demostrado gran efectividad a través de su amplio uso en el vasto territorio de Estados Unidos, y en otros sitios. Su precio es de US$59,95 en el mercado norteamericano.

This entry was posted on Jueves, octubre 13th, 2011 at 7:04 and is filed under Aficionado a Urumecanica, off topic - varios. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario