Busca en www.urumecanica.net


Loading


Sistema de escape

Sistema de escape

Los sistemas actuales de acero inoxidable para altas temperaturas no son baratos, y los mismos están o bien soldados entre sí o sostenidos por abrazaderas de servicio superpesado.

Si es necesario cortar una soldadura para reemplazar un tubo o silenciador, obtenga una abrazadera de alta calidad para que se asegure de que sostiene la unión de los tubos actuales más pesados.

Es posible que tenga que hacer un pedido especial, porque muchas casas de piezas de repuesto solamente tienen en inventario las abrazaderas económicas con monturas de metal doblado.

Las abrazaderas de primera tienen monturas soldadas o con un doblez y cuestan probablemente el doble o el triple que la variedad más común, pero son la única clase que pueden soportar las 60 libraspié o más de torsión que se requiere para apretar los tubos más gruesos.

This entry was posted on Miércoles, octubre 26th, 2011 at 7:08 and is filed under Mecánica, mecánica de autos, mecánica de camiones, mecánica de competición, mecánica de motos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario