Busca en www.urumecanica.net


Loading


Toyota 1995

La flotilla de Toyota era extensa y muy variada, pero en 1995 un nuevo modelo, el Avalon, viene a unirse a los automóviles Tercel, Supra, Corolla, Camry, a los modelos deportivos Célica, MR2 y Paseo, a los vehículos deportivo/utilitario 4Runner y Land Cruiser, al miniván Previa y a los camiones compactos T100.

El debut del Avalon nos presenta auna nueva clase de automóvil, representante de un nivel superior de calidad, comodidad y refinamiento en la división Toyota. Este es el sedán más refinado, espacioso y mejor equipado de este fabricante. Sus acomodaciones para seis pasajeros y su gran volumen interior lo convierten en uno de los más espaciosos sedanes del mercado y el modelo a la cabeza de la flotilla de Toyota.

Este modelo ha sido dirigido hacia los consumidores que necesitan un sedán de tamaño mediano con mayor amplitud, comodidad y refinamiento, con las características de una marcha similar a la de un auto de tamaño grande con una maniobralidad ligera.

Disponible en las versiones XL y XLS, el Avalon está basado en la plataformadel Camry, con unasuspensión calibrada, una relación en la dirección orientada hacia el conductor, y una distancia entre ejes 10 cm (4″) superior a la del Camry. Como resultado, el Avalon ofrece una extraordinaria estabilidad y una dirección con una respuesta inmediata, a la vez que mantiene cómodos al conductor y a sus pasajeros.

Losdiseñadores de Toyota y el equipo de desarrollo le dieron prioridad al aspecto de reducir el peso. Y el Avalon cuenta con una versión más potente del motor V6 de aluminio de 24 válvulas y 3,0 litros usado en el Camry, el quedesarrolla 192 caballos de fuerza y 210 libraspié de torsión. Con mayor potencia y casi el mismo peso y un perfil más aerodinámico, la economía de consumo de combustible del Avalon es superior a la del Camry.

This entry was posted on Jueves, octubre 27th, 2011 at 7:03 and is filed under Marcas, toyota. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario