Busca en www.urumecanica.net


Loading


Audi TT Roadster

Audi TT Roadster 2000

Cuando conduces un TT, la gente se te acerca para hablar sobre él. Eso ha ocurrido desde que el pequeño Coupé fue presentado el año pasado. Y será más frecuente con la presentación del Roadster.

Diseñado al mismo tiempo que el Coupé -Audi lo prefirió en lugar de adaptar la plataforma-, el chasis carece de cualquier indicio que señale que la capota pudiera sacudirse.

La capota puede activarse de forma manual o automática. Junto con la presentación del Roadster, Audi ha provisto al TT con más potencia: una versión de 225 hp del motor actual.

Esta unidad cuenta con una cajade seis velocidades, y la tracción quattro a las cuatro ruedas es estándar. Los Roadsters de 225 hp también obtienen la capota automática.

Una función interesante es el rompevientos de vidrio que surge de abajo de los asientos con sólo presionar un botón. Y destaca el tratamiento interior de cuero en color naranja obscuro, completo con puntadas semejantes a las de un guante de béisbol en el área de los respaldos.

This entry was posted on Martes, noviembre 22nd, 2011 at 7:09 and is filed under audi, Marcas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario