Busca en www.urumecanica.net


Loading


Chrysler Sebring 2001

Chrysler Sebring 2001

Así como Dodge tiene un Stratus completamente nuevo, Chrysler obtiene un Sebring. 0, mejor dicho, tres Sebring nuevos. Aunque todos comparten el mismo aire de familia -comenzando por la larga parrilla negra- sólo dos comparten características mecánicas.

El Convertible y el Sedán son fabricados en Sterling Heights. Michigan, y tienen una rodada idéntica. El Seda’n tiene una distancia entre ejes de 274 cm, en comparación con los 269 cm del Convertible. Sin embargo, el Sedán también mide nueve centímetros menos (484 cm contra 491.9 cm).

Ambos tienen una suspensión de brazos al frente y una de uniones múltiples atrás. Y mientras que el Convertible ofrece sólo un motor -un V6 nuevo de 200 hp y 2.7 litros-, el Sedán tiene a dicho motor en su lista de opciones, al estar equipado con un Cuatro de 150 hp y 2.4 litros. Ambos poseen transmisión AutoStick.

El nuevo Sebring Coupé comparte sus características mecánicas con la última versión del Dodge Avengery con el Mitsubishi Galant, y es fabricado en Normal, Illinois. El Sebring Coupé ofrece como motor base el mismo Cuatro que el Sedán, pero también está disponible con un V6 de 200 hp y 3.0 litros. Los tres cuentan con frenos ABS y han recibido una larga lista de modificaciones estructurales que reducen el nivel de ruido y mejoran el paseo y el manejo.

This entry was posted on Domingo, noviembre 20th, 2011 at 7:09 and is filed under chrysler, Marcas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario