Busca en www.urumecanica.net


Loading


Nissan modelo Infiniti Q45

Acoplada al motor hay una trasmisión automática de cuatro velocidades controlada electrónicamente. Una microprocesadora y un sistema de sensores permiten que el motorse comunique con la trasmisión para producir cambios de engranajes suaves y precisos, y una eficiencia óptima en el consumo de combustible, sin que ninguna de las características de rendimiento del motor se vea sacrificada.

Un cuarto engranaje de sobremarcha, que le trasmite al eje de tracción una velocidad superior a la velocidad del motor, permite que disminuyan las revoluciones del motoravelocidades de autopista, para reducir el desgaste, el ruido y el consumo de combustible.

Como artículo de norma cada Q45 viene equipado con un diferencial de deslizamiento limitado. A diferencia de uno convencional, el deslizamiento limitado envía la potencia hacia la rueda con la mayor tracción. Si un neumático patina sobre una superficie resbaladiza, mientras el otro se adhiere al pavimento seco, el Q45 es capaz de salir adelante sin que patine un neumático.

Pero el diseño innovador es hallado a través de todo el auto.  Conjuntamente con el tren de mando, los ingenieros del Infiniti se esforzaron en proporcionarle una carrocería bien ajustada y un alto nivel de seguridad a los ocupantes.

Dando un paso adicional en sus esfuerzos para incrementar la rigidez, reducir la flexión torsional y absorber el ruido y las vibraciones, los Ingenieros crearon un proceso único, en el cual los pilares delanteros y centrales del techo fueron rellenados con espuma de uretano de alta densidad.

Y para garantizar un armado rígido entre los paneles de la carrocería, Infiniti elimina los movimientos innecesarios durante los procesos críticos de soldadura, con el Sistema de Ensamblaje Inteligentedela Carrocería (IBAS). En una línea tradicional de ensamblaje, un panel es soldado y el auto es movido para incorporarle el siguiente panel, y en estas condiciones se puede ver perjudicada la exactitud. El sistema IBAS lleva los paneles grandes a una localización y los suelda entre sí a un mismo tiempo.

Y para proteger la carrocería déla corrosión, se usan paneles de Durasteel, un acero con un enchape de un espesor un 50% mayor que el acero galvanizado convencional. Finalmente, los autos son pintados y acabados con un proceso de tres capas y tres secados al horno, seguido por la aplicación de una capa transparente de brillo muy resistente a los arañazos.

This entry was posted on Viernes, noviembre 4th, 2011 at 7:03 and is filed under Marcas, nissan. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario