Busca en www.urumecanica.net


Loading


Qué hacer ante un accidente

Cómo actuar en caso de accidente

Ante un accidente al que todavía no hayan llegado los servicíos de socorro existe la obligatoriedad de detener el vehículo donde no estorbe y permanezca visible a los otros conductores.

Es igualmente importante quitar el contacto de los vehículos siniestrados, no moverlos para que los ocupantes no sufran más lesiones y por supuesto no fumar, ya que puede haber combustible derramado.

A los heridos más graves hay que inmovilizarlos tumbados, nunca sentados, y no se les debe intentar trasladar a los servicios de urgencia. Cuando permanezcan inconscientes hay que comprobar si respiran y tienen pulso para en caso negativo aplicarles un masaje cardíaco o ventilarles sí conocemos la técnica.

Si la herida es sangrante, hay que cubrir las heridas con pañuelos y elevarlas en caso de que estén en una extremidad, pero nunca hacer un torniquete. Siempre hay que cubrir a los heridos, incluso en verano, y no olvide que a los motoristas nunca hay que quitarles el casco.

This entry was posted on Miércoles, noviembre 16th, 2011 at 7:07 and is filed under Aficionado a Urumecanica, consejos, off topic - varios. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario