Busca en www.urumecanica.net


Loading


Seat Ibiza Cupra 1.8

En definitiva, todos sus elementos están diseñados y colocados para disfrutar conduciendo. Por eso, una vez ubicados frente al volante, nos encontramos con un puesto de conducción cómodo y que invitar a hacer kilómetros, en gran medida al ser regulable en altura asiento y volante.

También y con la vista puesta en el cuadro de instrumentos, nos damos cuenta que nos encontramos sentados dentro de un vehículo con connotaciones deportivas. En él podemos contemplar cómo el fondo de los relojes es de color blanco con una nueva seri-grafía y en el cuentarrevoluciones, una vez más el logotipo de Cupra.

Todo esta al alcance de la mano y la instrumentación es clara y precisa, incluso los mandos que se ubican en la consola central, que esta presidida por una pantalla multifunción que integra el ordenador de abordo y la radio. Tan sólo y a diferencia de la desaparecida versión Sport, frente a la palanca de cambios sorprende que hayan desaparecido los relojes de presión de aceite y el voltímetro para dejar paso a un hueco más para portar pequeños objetos.

Con una longitud de 3,876 metros y carrocería de dos puertas, el Cupra como el resto de sus hermanos de gama destaca en otros apartados como es el de la funcionalidad. Siempre y cuando tengamos en cuenta que se trata de un utilitario, posee numerosos huecos para dejar pequeños objetos y un maletero de formas muy regulares y con una buena capacidad, que puede crecer según las necesidades al ser abatibles -por mitades- los asientos traseros.

Sin embargo el corazón de este vehículo es su propulsor tetracilíndrico de 1,8 litros de capacidad, dotado de culata de 5 válvulas por cilindro y turbocom-presor, que rinde una potencia de 156 CV y ofrece un par de 210 km/h.) y TCS (control de tracción, que actúa a cualquier régimen y velocidad).

Tan sólo y como opción en este apartado se ofrece el control de estabilidad ESP (85.000 ptas) -muy recomendable en un vehículo de estas características-, siendo el único modelo de su categoría que dispone de este elemento de seguridad.

This entry was posted on Viernes, noviembre 11th, 2011 at 7:07 and is filed under Marcas, seat. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario