Busca en www.urumecanica.net


Loading


Toyota Tercel

Todos los modelos Tercel cuentan con faros delanteros aerodinámicos que montan al ras con la carrocería. La parrilla delantera, pintada del mismo color de la carrocería en todos los modelos, permite un perfecto enfriamiento del motor, sin estarle nada al estilo.

Y al mismo tiempo contribuye a que el Tercel registre un coeficiente muy bajo de resistencia al avance, clasificado en 0,32 Cd. La porción nferlor de la defensa delantera tiene la forma de un deflector de aire, para asistir en el enfriamiento del motor, a la vez que le Incorpora una apariencia deportiva al vehículo.

Tanto el recubrimiento de la defensa delantera como el de la trasera están hechos de un polímero de superolefinas (hidrocarburos etilénicos). Como resultado de este recubrimiento se logra una reducción de un 25% en el peso en la cubierta de la defensa delantera y del 21 % en la defensa trasera (porcentajes obtenidos al ser comparados con los recubrimientos de polipropileno).

Las superolefinas son más fáciles de reciclar y ofrecen una resistencia superior a los arañazos que otros materiales. También ofrece una suavidad que es comparable a la del acero, mientras que su diseño y construcción de paredes delgadas lo hacen considerablemente más ligero que el acero. Para redu-cirtodavía más los costos de reparaciones de los impactos a bajas velocidades, el nuevo Tercel se encuentra equipado con defensas que cuentan con molduras de protección reemplazables.

Mientras las defensas son de color gris (con la excepción de los modelos DX, que de forma opcional pueden tener el color de la carrocería), estas molduras son de color negro, de manera que le incorporan una apariencia deportiva.

El capó del Tercel tiene un estilo que proporciona una extraordinaria visibilidad, a la vez que proporciona un acceso sin obstáculos a los componentes debajo del capó. Contribuyendo a proporcionarle al vehículo su bajo coeficiente de resistencia al avance, se encuentran la superficie lisa del extremo delantero, las molduras en los pilares delanteros montadas al ras con la carrocería y las superficies a todo alrededor de contornos redondeados.

Los espejos retrovisores y las manijas de las puertas han sido diseñados para desviar el viento, y las molduras y las ventanillas están montadas al ras para reducir los ruidos del viento y adicionalmente contribuir a la eficiencia aerodinámica.

El interior del Tercel le proporciona a sus ocupantes una sensación de seguridad y de espaciosidad. El conjunto de los controles y el cubretablero han sido diseñados para que el conductor tenga un acceso fácil y lógico a todos los interruptores y accesorios.

This entry was posted on Miércoles, noviembre 2nd, 2011 at 7:03 and is filed under Marcas, toyota. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario