Busca en www.urumecanica.net


Loading


Chrysler 2001

Hay más noticias de Chrysler para el 2001 además del PT Cruiser. Hay una minivan Town & Countryy un Sebring.
Sin embargo, es la vagoneta retro, cuasi-Airflow, la que ha provocado filas de espera.

El PT Cruiser, además de su imagen y de su -en apariencia interminable- versatilidad interior, puede moverse por el camino gracias a su Cuatro de 2.4 litros y 150 hp (basado en el Neón) y a su tracción delantera.

Es pequeño desde el frente hacia la parte trasera, pero gracias a su altura de piso a techo, ofrece espacio suficiente para cuatro adultos y sus cosas.

Con la llegada de minivanes innovado ras, hay un modelo i own o. Country nuevo, el Voyager. Como ya nu hay una minivan Plymouth, ese nombre es exclusivo del Chrysler más económico de la serie. Además de su nueva imagen, posee una compuerta posterior automática, puertas deslizables automáticas, bolsas de aire laterales, pedales ajustables y asientos traseros 50/50.

La nueva Town & Country es mucho más silenciosa que su predecesora y también más poderosa, con el V6 básico de 3.3 litros obteniendo 180 hp, mientras que la unidad de 3.8 litros ahora genera 215 hp. Hay tres bebring nuevos. Aunque comparten imagen, sólo dos usan el mismo equipo.

El convertible y el sedán se fabrican en Michigan y tienen rodadas y suspensiones idénticas. El coupé comparte elementos mecánicos con los nuevos Dodge Stratus y Mitsubishi Galant. y es construido en Illinois. Todos ofrecen ABS y una gama de mejoras estructurales.

This entry was posted on Miércoles, diciembre 28th, 2011 at 7:04 and is filed under chrysler, Marcas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario