Busca en www.urumecanica.net


Loading


Lexus 2001

Existen dos Lexus nuevos. Uno reemplaza al LS 400, y es el LS 430. El otro es un debutante en la línea, el IS 300.
Para reducir su imagen conservadora, los muchachos en Lexus colocaron un tren de potencia de cinco velocidades manuales/automáticas y un Seis en línea de 215 hp en un sedán pequeño, ligero y equipado con tracción trasera.

Presto: el IS 300. El manejo es firme, vivaz y su acabado es Lexus puro.

Lexus también ofrece una versión nueva de su sedán principal, el LS 430. Los ingenieros en Lexus afirman que más del 90% del LS 430 es nuevo. Con un coeficiente de arrastre de 0.25 y un V8 de 4.3 litros y 290 hp que genera 320 libras-pie de torque, este sedán lie ga a los 100 kph en 6.3 segundos.

El manejo es mejorado por un aumento de 10 cm en la distancia entre ejes. Se ofrecen tres sistemas de suspensión: uno estándar, uno de resortes controlado por computadora y una suspensión deportiva con ajuste europeo que incluye ruedas de 17″ y neumáticos de ba-o perfil. Destacan las 28 computadoras a bordo, responsables de muchas funciones.

Por ejemplo, si seleccionas una esquina con su sistema de navegación y hay un restaurante ahí, puedes tocar la pantalla para llamar al restaurante y hacer una reservación. El sistema de control climático refresca más el lado soleado del auto que el sombreado. La lista sigue y sigue.

This entry was posted on Lunes, diciembre 26th, 2011 at 7:04 and is filed under lexus, Marcas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario