Busca en www.urumecanica.net


Loading


Mercedes-Benz S500

Mercedes-Benz S500

Alguien nos preguntó recientemente qué se sentía conducir un Mercedes-Benz Clase S. ¿Qué se siente? Es como andar en una caja fuerte con ruedas.

Es un auto que se percibe como si hubiera sido tallado a partir de un bloque de acero sólido. Usaríamos la frase “semejante a un tanque”, pero sería un insulto para el S500. Será tan sólido como un tanque, pero es tan ágil como cualquier sedán deportivo.

También es rápido, gracias a su motor V8 de 302 hp y a su transmisión automática de cinco velocidades. Aquí tienen un automóvil que constantemente quiere actuar como si tuviera la mitad de su tamaño y de su peso.

En una edición anterior, afirmamos que podría considerarse al S500 como el mejor automóvil fabricado en el mundo. Después de pasar varios meses a bordo de él y de haber recorrido casi 16,000 kilómetros, lo seguimos pensando. Sin embargo, por supuesto, ningún auto es perfecto, y el S500 no es la excepción.

Nos espera una cita con el mecánico. Es inminente. Les pediremos que revisen el sistema de control de clima. A temperaturas bajas, tenemos que programar la temperatura a 25 grados para estar confortables. Ahora que ha subido la temperatura, necesitamos colocarlo a 17.2 grados para mantenerlo fresco. No es normal.

This entry was posted on Lunes, diciembre 12th, 2011 at 7:09 and is filed under Marcas, mercedes benz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario