Busca en www.urumecanica.net


Loading


Nissan modelos 240 SX y 240 SE

El modelo 240 SX SE, orientado hacia lo deportivo (identlficable por sus faros para la niebla y deflectores de aire en la nariz y sobre la tapa del baúl), ofrece un nivel mejorado de equipos de norma, en el que se incluye un sistema de audio estereofónico con una salida de potencia de 160 vatios, radio AM/FM y reproductora de CD, con seis altavoces y antena con diversificación, panel de instrumentos analógico de diseño deportivo, control automático de velocidad, cierres motrices en las puertas y un sistema de seguridad en contra de robos y con entrada remota.

En este modelo también se incluye el acondicionador de aire con refrigerante libre de CFC, ahora con un rendimiento mejorado de enfriamiento y un funcionamiento más silencioso.

Todos los modelos, con la excepción del convertible, cuentan con un sistema de audio de primera Bose con una salida de potencia de 200 vatios y cuatro altavoces (cada uno con su propio amplificador y ecualizador) para una reproducción excepcional del sonido. En el modelo convertible es de norma el sistema de AM/FM y reproductora de cassette, y ambos cuentan con la antena de tipo de díversificación.

En todos los autos Z se proporciona lo siguiente: asiento motriz para el conductor, ventanillas y seguros motrices en las puertas, espejos exteriores calentados, acondicionador de aire con control automático de temperatura y con refrigerante libre de CFC, control automático de velocidad y dos bolsas de aire. Y para una seguridad adicional, todos los modelos 300ZX tienen sistema de entrada remoto sin llave y un sistema en contra de robos.

Los asientos tapizados de cuero son artículos de norma en las versiones convertible y turbo con trasmisión automática. Adiclonalmente, una reproductora de CD está disponible en los modelos Z, como artículo que se instala en las agencias.

En cuanto a los cupés modelos 240SX y 240SX SE, brindan un refinado nivel de rendimiento, mayor comodidad para los pasajeros y valiosas características de seguridad (éste es un auto construido alrededor del chófer para una experiencia de manejo más placentera). El dramático exterior del modelo de 1995, aunque evolutivo en apariencia a partir del 240Z original, exhibe un estilo más suave.

Los diseñadores del Centro Técnico de Nissan en Atsugi, Japón, siguieron un concepto basado en una línea horizontal que fluye, para expresar la redondez del automóvil desde la parte delantera hacia la trasera. Y se logró balancear la forma del nuevo 240SX al extender las ruedas hacia los extremos del automóvil, creando una plataforma fuerte y estable. La esbelta carrocería es más ancha y cuenta con una distancia entre ejes más larga que el modelo previo. Y en el mismo también se consigue una mejor visibilidad, a través de los pilares delanteros y traseros reforzados, con una sección más delgada.

En su interior continúa este enfoque de estilo redondeado y suave a través de toda la cabina. El ambiente en la cabina queda dominado por el panel de instrumentos que se pliega a todo alrededor, el que ha sido diseñado para un uso fácil y para brindar una sensación de intimidad. Adicionalmente, los asientos delanteros han sido rediseñados totalmente, para que proporcionen gran comodidad y mejor soporte. El asiento trasero es de una pieza, con un respaldo que se flexiona, para que sea posible acomodar desde el baúl artículos largos.

De esta forma los modelos 240SX son los exponentes de los cupés deportivos, con mejor aceleración lineal, gran torsión y un funcionamiento suave.

This entry was posted on Sábado, diciembre 10th, 2011 at 7:10 and is filed under Marcas, nissan. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario