Busca en www.urumecanica.net


Loading


Toyota Corolla DX y LE

Por su parte, los modelos DX y LE están equipados con el motor de cuatro cilindros, levas gemelas, 16 válvulas y desplazamiento de 1,8 litro. Para 1995 este motor ha sido revisado, y ahora tiene una clasificación de 105 cabal los de fuerza a 5.200 rpm, y su torsión ha sido incrementada a las 117 libraspié de torsión.

Como equipo de norma en todos los modelos, con excepción del sedán LE, hay disponible una velocidad manual de cinco velocidades. En el modelo LE se ofrece la trasmisión automática de cuatro velocidades, controlada electrónicamente. En el Corolla básico se ofrece de forma opcional una trasmisión automática de tres velocidades, siendo de norma en los modelos LE y en la ranchera una trasmisión automática de cuatro velocidades.

La extrema suavidad de la marcha, así como un funcionamiento silencioso, han sido obtenidos gracias a tecnologías basadas en el Lexus. Los ingenieros de Toyota usaron en el Corolla numerosos materiales que absorben el sonido y las vibraciones, Incluyendo acero amortiguador de vibraciones, láminas de asfalto, estructuras fabricadas con capas múltiples de material compuesto y aislamiento de espuma de goma.

En todos los modelos Corolla se ofrecen como artículos de norma un sistema de dirección de piñón y cremallera, servo-frenos de disco en las ruedas delanteras y de tambora en las traseras y un sistema desuspensión ¡ndependienteen las cuatro ruedas con tirantes MacPherson con una barra estabillzadora en la parte de atrás.

Asimismo, todos los Corolla cuentan con asientos individuales reclinables en la parte delantera, con soportes ajustables para la cabeza y alfombra en todo el Interior de la cabina y en el baúl.

El modelo DX se beneficia con los artículos del modelo básico y además está equipado con espejos retrovisores exteriores motrices, limpiaparabrisas intermitentes, reloj digital, lámpara en el baúl, dirección motriz y desempañador para la ventanilla trasera.

El Corolla LE, a la cabeza de la línea, tiene espejos exteriores con activación motriz pintados del color de la carrocería, acondicionador de aire, control automático de velocidad, ventanillas y seguros motrices en las puertas, limpiaparabrisas intermitentes con velocidad variable y lavaparabrlsas y además una columna de! volante de dirección incunable. De manera, que con tantos modelos disponibles, de veras hay un modeloToyota para cada quien.

This entry was posted on Jueves, diciembre 8th, 2011 at 7:09 and is filed under Marcas, toyota. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario