Busca en www.urumecanica.net


Loading


Subaru Legacy Outback Limited

Nuestra vagoneta Outback ha recibido la misión más difícil de nuestra flotilla: transportar una familia de tiempo completo. En la mañana del sábado, se pliega el respaldo del asiento trasero para ir de invernadero en invernadero en busca de los mejores especímenes. Los respaldos permanecen abajo cuando se realiza un viaje al supermercado y se compran comestibles para una semana.

Y todavía con los respaldos abajo, se le permite la entrada a los perros para llevarlos de paseo al parque. Para la noche del domingo, el interior del Outback parece un departamento de soltero después de un fin de semana de intensos… estudios.

No hay problema: saca las cubiertas de plástico y, con una manguera, limpia toda la tierra, las migas y el pelo. Despues levanta los respaldos y puedes llevar a la familia a cenar. Y en la mañana del lunes, desliza la cubierta de carga para ocultar el estuche de la laptop, introduce tu disco favorito en el reproductor de CD y ya puedes dirigirte a tu trabajo.

Nuestra Outback hace todo esto sin quejarse. Sin embargo, nosotros sí tenemos un par de quejas sobre el auto.

Para comenzar, 165 hp no son suficientes. La Outback, con los componentes de su tren de potencia y su tracción todo terreno, pesa demasiado para este motor. El auto a veces se percibe lento. Y como pisamos el acelerador con más frecuencia de la usual, la economía de combustible empieza a padecer.

Subaru parece estar de acuerdo con nosotros, pues acaban de anunciar que se ofrecerá un motor de seis cilindros y 2 i 2 hp para el auto. Nuestras otras preocupaciones son menos críticas, pero de cualquier modo sisón molestas. No hay suficiente espacio para piernas para conductores que midan más de 6 pies.

Y a pesar de que los calentadores en los respaldos son bienvenidos en las mañanas de invierno, al Outback le toma demasiado tiempo reunir el calor. Y la posición de algunos interruptores, en la cara delantera de la parte de atrás de la consola central, hace que se enciendan y apaguen con gran facilidad.

Sin embargo, nadie se queja de la luz y del aire fresco que entra a través de los dos techos corredizos deslizables.

This entry was posted on Sábado, enero 21st, 2012 at 7:11 and is filed under Marcas, subaru. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario