Busca en www.urumecanica.net


Loading


Audi R8 V10 está de vuelta en Nurburgring

Audi R8 Audi V10 Company ha renovado las pruebas de la nueva R8 súper coche después en abril de este año directamente en la pista Nurburgrings ha quemado por el primer prototipo de Audi R8 V10.

El fabricante ha equipado un nuevo prototipo con el avanzado sistema de prevención de incendios, que no es de extrañar que se restaure de coches en más de un costo de medio millón de euros es bastante problemático.

El sistema se vuelve más activa pulsando dos botones rojos que están establecidos fuera de cerca de un espejo de la vanidad de la fiesta del conductor. En caso de que el piloto de encendido, después de haber saltado de un prototipo, en el mínimo riesgo para sí mismo puede rápidamente extinguir el fuego, que tiene activado el sistema, de estar fuera del coche.

Potente auto deportivo Audi R8 V10 al que en virtud de los datos de diferentes nombrar R10, R8 S o RS8, recibirán el mismo de 10 cilindros en V del motor, como Lamborghini Gallardo, el poder sin embargo, apenas más pequeño – cerca de 490 a 500 caballos de fuerza Al parecer, en un prototipo de lo que se alivia por completo de un camuflaje, en el nuevo R8 V10 habrá tomas de todo el aire de los lados de un cuerpo, “falda” y las placas de freno con un diámetro grande.

This entry was posted on Viernes, marzo 16th, 2012 at 16:18 and is filed under audi, Marcas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario