Busca en www.urumecanica.net


Loading


Hot Audi TT-R saldrá pronto a la venta

El fabricante de automóviles alemán Audi se prepara para la presentación de nuevas versiones de un coupé y un descapotable de la familia de un TT con motor de cinco cilindros – 2.3 l. En un futuro cercano la aparición de la nueva versión de un TT en los órganos de “coupé” y “roadster” Se espera, sin embargo, si bien es difícil de confirmar algo seguro sobre sus características.

La considerable cantidad de conjeturas acerca de la unidad de potencia que servirá como motor de una nueva supercoupe se ha presentado, si ellos es un modelo de trabajo de motor V6 en el volumen de 3,2 l con doble cargo o será absolutamente nuevo de cinco motor turbo cilindro.

Audi TT-RAccording a la información recibida de fuentes, cerca de la alemana fabricante de automóvil, las nuevas versiones del motor tendrá VR5 en volumen de 2,3 l con turbocompresor que el poder hará que 308 caballos de fuerza En el mismo lugar se informó que el nombre del coche será designado por el índice de TT-R, en lugar de TT-RS, como se había previsto anteriormente.

Se supone que equipar el motor con sistema de inyección directa y el turbo ajustado. Las versiones del motor similar aparecerá y en otros modelos designados por el logotipo de Audi, además de un TT.

En comparecencia ante las imágenes de espionaje el prototipo con enormes bloques de freno y el alerón trasero equipado con la electrónica con una tira de carbono se incorpora.

Es necesario tener en cuenta esas características clave, como arcos de las ruedas de la de gran tamaño, nuevos paragolpes y el auto de aterrizaje subestimado.

En la versión de la imagen definitiva de la versión de un coupé que se declara a mostrar en marzo del próximo año en un Salón del Automóvil anual en Ginebra se presenta.

This entry was posted on Viernes, marzo 30th, 2012 at 14:47 and is filed under audi, Marcas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario