Busca en www.urumecanica.net


Loading


Mitsubishi Concept-ZT sustituye Galant

Japón automóvil gigante de Mitsubishi tiene la intención de exponer en un salón del automóvil de Tokio en los coches de concepto par a la vez. Lo más interesante de ellos

- Mitsubishi Concept-ZT. El automóvil conceptual es sospechosamente similar al modelo Galant, que, muy probablemente, en el futuro reemplazará en la cinta transportadora.

Concept car ZTThe mostrará todos los logros técnicos de la empresa. Está equipado por los nuevos sistemas de seguridad pasiva que funcionan mucho más eficazmente la primera. El coche está literalmente abarrotados por los controles de los diversos sensores, para las acciones de la apertura del segundo, las almohadas de seguridad, apriete los cinturones de seguridad y con el tiempo muchas otras cosas.

Además de esto, los automovilistas deben estimar y nueva parktornic, que se convierte las ruedas en un aparcamiento, y el conductor tiene que presionar un pedal de freno en el tiempo solamente.

En un paso en el diseño del coche recuerda esboza Galant. Los ingenieros japoneses han decidido rechazar las tendencias de moda y han creado el coche de las formas clásicas, cuyas líneas básicas: la elegancia, una fascinante vista “malicioso”, el monumentalismo.

Mitsubishi Concept ZT del Interior, mientras que sigue siendo un enigma. Se sabe solamente, que el interior brillará aluminio con plástico de alta calidad.

Concept-ZT Recibirán el motor diesel de 188-fuerte en volumen de 2,2 l. Para los propietarios, el sueño de sentir los corredores, la caja especial de deportes engranaje está provisto.

Para obtener el mejor comportamiento del coche en la carretera y la estabilidad, se decidió dotar de una tracción integral, el sistema de la capacidad de agarre a la carretera, y poner un sedán de ruedas de 20 pulgadas.

This entry was posted on Viernes, marzo 23rd, 2012 at 15:32 and is filed under Marcas, mitsubishi. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario