Busca en www.urumecanica.net


Loading


Brabus Mercedes-Benz GL

Mercedes-Benz GL creación BrabusFor de los mejores indicadores aerodinámicas de Mercedes-Benz GL, Brabus expertos han sugerido para equipar una parte delantera del coche con un tope deportivo con el construido en cuatro faros (dos faros principales y dos anti-vaho) y “un asustar “toma de aire trapezoidal.

Para subrayar costumbres agresivas de un coche fuera de carretera que fue posible también a expensas de los umbrales laterales, un parachoques elegante con el tubo del obturador en un tubo de desagüe, y un alerón adicional en una puerta del compartimiento de equipaje. También nos daremos cuenta, que los umbrales laterales han sido equipadas por diodos emisores de luz que se “queman” sólo en la apertura de la puerta, y durante el movimiento del “sueño”, por lo que este curso recuerda nada de la iluminación trivial y banal de la parte inferior para preferida por nuestro homebrew afinar las empresas.

Finalizar la integridad de los ex-terrier Brabus Mercedes-Benz GL discos con estilo de Brabus que pueden ser elegidos en el 18, 19 o el tamaño de 20 pulgadas.

Clásica “moldeado” de la serie de Monoblock VI de doble 6-spitsevom de registro se ofrecen para Brabus Mercedes-Benz GL en un formato de 20 pulgadas con neumáticos de un tamaño estándar de 295/45 o en un formato de 22 pulgadas con neumáticos de dimensiones 295/35. La segunda variante son ruedas de serie Monoblock S, un formato en 18, 19, 20 y 22 pulgadas. También se termine el programa de “calzado” para este coche fuera de la carretera
Los discos de la serie E con Monoblock barnizadas con rayos de plata (discos de 20 y un formato de 22 pulgadas, los neumáticos de Pirelli o Yokohama).

El interior del coche se puede emitir a voluntad del cliente, tales como materiales
de carbono, natural de alta calidad Mastic piel y Alcantre. También los diseñadores ofrecen las inserciones de carbono en los umbrales con brillaban Brabus logotipo, y un volante deportivo con un borde caliente y proporcionar a la piel.

La optimización de motor y Tecnología

Además de las terminaciones considerables de la forma de Mercedes-Benz GL, Brabus ingenieros han trabajado bien, y sobre la esencia interna de este coche.

Para el modelo de Mercedes-Benz GL 320 CDI ingenieros de estudio han ofrecido especial el módulo electrónico de Brabus D6 (III) PowerXtra después de lo cual la instalación de la potencia del motor crece hasta 272 CV, y el momento de torsión máximo de 590 nanómetros que hace a las 1600 vueltas por minuto. Se permite que el coche que se dispersa a “cien” todo por 8,9 segundos y su velocidad máxima hace 218 kmh. Por cierto, la instalación de tal variante de chip de sintonización ocupa sólo una hora.

Para Mercedes-Benz GL 500 Brabus ofrece un paquete ?8 por medio del cual el poder de la unidad de potencia se puede aumentar a 419 y 462 caballos de fuerza.

El aumento de potencia se alcanza a expensas de aumento de volumen del motor con 5,5 a 6,1 litros. Gracias a su motor V8 es capaz de desarrollar un momento de torsión de 615 nanómetros a 3100 vueltas por minuto que permite que se disperse a 100 km / h en 6,0 segundos y su velocidad máxima está limitada 255 kmh.

Los cambios han afectado también en ejecución, neumática AIRMATIC tirantes se ha modificado: la distancia al suelo se ha reducido de 30 mm. Además, el potente sistema de frenado de aproximadamente 380 mm por ambos discos huecos de 12 pistones delante y discos de 355 mm de huecos y de 6 pistones pinzas de freno detrás se ha establecido también.

This entry was posted on Viernes, abril 13th, 2012 at 20:07 and is filed under Marcas, mercedes benz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario