Busca en www.urumecanica.net


Loading


Ferrari Zagato Spyder está de vuelta

Ferrari se prepara para el lanzamiento de nuevos modelos Spyder Zagato. Este nombre aquí ya lo largo de 60 años para muchos automovilistas, directamente asociados con la industria automotriz italiana. El nombre glorificado asciende a las fuentes clásicas de Ferrari años 50 con la parte superior plegable, que lleva un título de la mejor modelo de la marca.

En la exposición internacional de autos deportivos clásicos en EE.UU. El Encuentro Motorsports codorniz ha sido declarado para mostrar nuevo Ferrari Zagato Spyder que, probablemente, se convierte después de Spyder California.

Nueva Spyder que se dará a conocer, en la circulación, posiblemente, muy pequeña, así como el coupé de la serie 5, cuya fabricación haya terminado el año pasado. Un tren de rodaje va a pedir prestado a 575 Maranello, y el cuerpo será lanzado por la compañía de Zagato en Milán.

Por primera vez la cooperación Zagato y Ferrari ha comenzado en 1948 con el lanzamiento de la legendaria Ferrari 166 MM Panoramica Zagato y periódicamente procedió a través de toda la historia de Ferrari existencia. El producto más conocido de la creatividad conjunta Zagato-Ferrari se convirtió en Ferrari 250 GT Zagato, que dos veces ha ayudado a Camillo Luglio para recibir un título de campeón.

Los representantes de la empresa Ferrari Qvale Grupo ya han comenzado la recolección de los pedidos de las nuevas Spyder, y la primera pantalla del coche, muy probablemente, tendrá lugar el anual autoshow de Ginebra en 2008.

This entry was posted on Viernes, abril 6th, 2012 at 1:37 and is filed under ferrari, Marcas, noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario