Busca en www.urumecanica.net


Loading


Filtro de aire de repuesto

El filtro de aire de su Nissan toma una parte muy importante en la prevención de su automóvil desde el envío de las descargas que son perjudiciales para el medio ambiente. Sin este dispositivo de entrada de aire, el sistema de motor no será capaz de liberar el aire limpio. El papel del filtro de aire Nissan es tamizar elementos aire que ingresa en el sistema. Esto también ayuda a evitar que las paredes, cilindros y pistones del motor se dañe. Además, esta parte esencial Nissan ayuda a mantener el cárter del cigüeñal y el sensor de flujo de aire limpio por la captura de contaminantes tales como el vapor de agua, el combustible y el aceite.

Dado que los filtros de aire de Nissan realizar tareas significativas en el funcionamiento de su vehículo, su defecto ciertamente afectará adversamente el rendimiento de su coche de Nissan. El problema habitual que el encuentro de los conductores es un filtro de aire congestionado. Cuando su Nissan filtro de aire está obstruido, hay una tendencia general que el consumo de combustible de su coche va a sufrir. Por otra parte, su coche Nissan se perderá parte de la energía que necesita cada vez que su filtro de aire se congestiona.

En vista de esto, es importante que usted tiene un filtro de aire defectuoso reemplazado de inmediato. Pero al hacerlo, asegúrese de seguir exactamente los pasos correctos. Procedimiento de sustitución del Mal sólo puede hacer la condición peor de su Nissan.

Paso 1: Abra cuidadosamente la caja del filtro de aire.

Con seguridad abrir el capó Nissan y buscar la caja del filtro de aire. Por lo general, el caso de vivienda es de plástico negro. Sus lados están llenos de clips de metal.
Gire los clips metálicos hacia abajo. Hay algunos casos en que los clips se aprieta demasiado. Si esto sucede, usted sólo necesitará un destornillador para ayudarle a abrir la caja.

Por otra parte, recordar que hay viviendas que contienen las nueces que se aferran a ellos. Si decide quitar las tuercas en la parte superior de la carcasa, sólo asegúrese de que usted no perderlos. Ellos siguen siendo necesarios en la instalación del filtro de aire nuevo.

Paso 2: Tome el viejo Nissan filtro de aire de distancia.

La posición del filtro de aire en la carcasa es muy importante. Se determinará si es o no el filtro de aire funcionará eficazmente. Por lo tanto, antes de quitar el filtro de aire usado, es necesario recordar la posición exacta en la caja. Después se dio cuenta cuidadosa de la colocación del filtro, retire suavemente el antiguo Nissan filtro de aire.

Paso 3: Configurar apropiadamente la nueva Nissan filtro de aire.

Ahora intenta recordar el exactamente cómo el filtro viejo apoyada sobre la caja. Coloque el nuevo Nissan filtro de aire en una posición exactamente la misma que la de la antigua.

Probablemente esté pensando que el reemplazo del filtro de aire es muy fácil, y sí lo es! Es tan fácil como estos tres sencillos pasos. Sin embargo, la eliminación de un filtro viejo y la creación de uno nuevo no sería suficientemente eficaz si usted no sabe cómo hacerlo de la manera correcta.

This entry was posted on Sábado, abril 21st, 2012 at 17:16 and is filed under Mecánica, mecánica de autos, nissan. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario