Busca en www.urumecanica.net


Loading


Los asientos de Recaro

Lo primero de todo se te ocurre cuando usted tiene un asiento en el “coche extranjero” que en absoluto el mayor campo de golf, salón de clases? No, no es necesario hablar de sentimiento de la envidia que indigna, y también la amargura y el insulto para nuestra industria del automóvil. Sin embargo, el primer acto inteligente, que intenta en un hábito que ajustar con precisión el cuerpo bajo las características de la sesión, ya que se produce a menudo en el interior de muchos coches.

Pero apenas la espalda va a querer perder un apoyo dulce lateral, y una cintura – práctico en un talón. Rutinariamente un poco más rígidos, “correctas” asientos le ayudará a relajarse, mantener una columna vertebral en una regla de sana desde el punto de vista médico. A pesar del hecho de que prácticamente todas las empresas llevar a cabo desarrollos propios en este campo, muchos lo hacen los pedidos de los mismos a las firmas que se especializan sólo en el agotamiento de los autoarmchairs profesionales.

Como ejemplo más brillante de cooperación a largo plazo de la firma de Recaro con honorabilidad, los productores populares de automóviles, como Volkswagen, Opel, Seat, Audi, Porsche puede servir. Sin embargo, salvo los productos entregados directamente en una transportadora de recolección, las empresas de este tipo de escape también asientos, accesibles a cada uno que desea crear la comodidad inherente a los vehículos de la más prestigiosa sala de clase en el vehículo. Para un ejemplo vamos a observar rayos gamma de los asientos Recaro de la empresa ya se ha mencionado por nosotros.

Para varios de los más difundidos y accesibles, es posible referirse a los modelos RS y la alegría-n. Acompaña de popularidad de este tipo de asientos por completo, no casualmente – creada contando con el estilo activo de conducción, que permita que el motor-el hombre de concentrarse completamente en la dirección, no se distrae en otras multas.

En particular, el soporte ajustable de los suministros de departamento lumbar es aterrizaje única correcta, dolores y la eliminación de tensión en una parte posterior, y el cojín del asiento extendido suministros de alivio de los pies. Los mangos de restablecimiento de una inclinación y un elemento en los asientos de este dublicate serie en dos partes para que en conjunto para que coincida con un sillón debajo de sí mismo ahora es posible cualquier brazo.

Modelo SR (Street Racing) tiene el reposacabezas integrado elegante con dos cortes destinados a los cinturones de seguridad de cuatro puntos – especialmente para aquellos que deseen obtener una máxima seguridad y confianza. Por cierto acerca de la seguridad – que tenía que ver en algún momento un asiento de rutina en una vista en corte? A diferencia de una barra de rollos estándar, la base de los asientos Recaro tiene una estructura continua, cuya fuerza supera las normas europeas en materia de seguridad el 20%.

El siguiente salón de clase de los asientos es mejor que se caracteriza por las palabras “estilo” y la “individualidad”. Los modelos Sport que se le presentó y estilo en la igualdad de ratioes combinan en sí mismos el diseño excelente, el pensamiento sobre la ergonomía y el confort. Ya sea una broma, el equipamiento de serie completa de estos modelos incluye eléctrica reajuste de altitud y una inclinación cojín del asiento, un soporte lateral ajustable, y un cojín del asiento extendido.

Lumbar que se controla por medio del sistema Airmatic – usted establece las características individuales. Por un cargo adicional para usted instalar a Vent Recaro – sistema de ventilación, refrigeración y calefacción hasta que comienza a actuar en 20 segundos después de encender. En clima caliente toda la humedad en lugar de acumular en su espalda, se le quita una superficie sillón a través de puertos aéreos y cortes especiales descarte en la espalda.

Entrando en el mayor salón de clase, se pasa a los asientos clásicos de la compañía – a los modelos Ergomed y Orthopaed. Sus títulos hablan por sí solos son ejemplares puestos en cuanto a ergonomía y confort. Entre las innovaciones básicas – especialmente para altas de motor-hombres el curso de una almohada de presentar un asiento se ha hecho poco poco más largo, y para aliviar de aterrizaje y desentrenamiento el soporte lateral de estos modelos no tan brillantemente se expresa.

Orthopaed y Ergomed en el “estándar” tiene todo paquete de funciones posibles, como la eléctrica replanteamientos de altitud y una inclinación de un respaldo de un asiento, un soporte lateral y lumbar, sistema de confort climático, dirección contacto con la iluminación. Además, también asientos Recaro agota profesionales de carreras, por ejemplo, los modelos SP-G/SP-A. El carácter especial de esos asientos absorbe energía de impacto, reduciendo las sobrecargas que actúan sobre el piloto. La forma de estos modelos proporciona el soporte mejorado en el campo de una vuelta, y el apoyo especial de una cabeza da protección adicional a choque. En la fabricación de asientos de dos materiales básicos son utilizados: fibra de vidrio a prueba de golpes (SP-G) y de carbono fácil (SP-A).

Y más tiempo sobre la salud: Recaro es el primer productor y el único de los asientos, cuya evolución responde por completo los criterios de independencia AGR asociación alemana – la organización de la investigación de problemas de salud de la espalda y la columna vertebral una.

Y en el último consejo: después de haber instalado nuevos asientos en el coche, no lo olvides, ya que es necesario bloquear – después de todo, su vehículo no era todavía lo que es bueno, como ahora.

This entry was posted on Viernes, mayo 25th, 2012 at 15:38 and is filed under compra, noticias, off topic - varios, tuning. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario