Busca en www.urumecanica.net


Loading


Guía para comprar un coche usado

Una vez que estés satisfecho de que el vendedor te está mostrando un vehículo que está en su rango de precio y que es el tipo de coche que usted está buscando, iniciar una inspección visual.

Esto no es un sustituto de tomar el vehículo para una inspección mecánica, una inspección visual de la que da una idea de si desea o no continuar o si quiere alejarse de ese vehículo en particular.

Compruebe la lectura del odómetro, el coche medio está impulsado cerca de 20.000 km por año

Ha sido el coche en un accidente de comprobar para ver si hay alguna indicación de la salpicadura de la pintura o en aerosol? Revise para ver si hay áreas donde la pintura no coincide o se siente diferente textura. Compruebe si hay golpes, abolladuras, bultos o signos de la carrocería reciente. Encontrar el número de VIN en el coche. Por alrededor de $ 30, usted puede revisar el historial del vehículo accidente por la compra de un informe del historial del vehículo.

Ver el exterior para la oxidación: ampollas de pintura o de verificación agrietamiento por corrosión bajo esteras, en la parte inferior de las puertas, aberturas de las ruedas y los paneles inferiores del cuerpo.

Busque evidencia de fluido de líquidos, aceite, frenos o transmisión.

Ver el radiador el agua debe estar claro. No debe ser oxidada / o nublado. Si su oxidado, podría indicar un mantenimiento inadecuado. Si su aspecto es turbio o lechoso, que significa que el aceite puede estar goteando en el radiador.

Revise el líquido de la transmisión. Debe ser bastante clara. No debe ser demasiado oscuro y no debe olor a quemado. Un olor a quemado indica que podría haber algún problema con la transmisión. No debe haber ningún olor fuerte. No hay partículas oscuras flotando en el líquido. O podría indicar serios problemas de transmisión.

Revise los neumáticos de un desgaste excesivo.

Para comprobar los amortiguadores empuje hacia abajo en las esquinas del coche, y si el coche rebota varias veces, los choques se usan.

Revise todas las piezas y accesorios en el interior, radio, luces, espejos, cinturones de seguridad, aire acondicionado / calefacción y ventanas. Asegúrese de que todo funciona y abre y cierra fácilmente.

Revise las puertas, maletero y el capó – ¿Se pueden abrir con facilidad y firmeza cerca? Inspeccione todos los bloqueos.

Prueba de las luces, los faros, faros antiniebla, y los indicadores de izquierda y derecha, etc

Una vez que estés satisfecho con el vehículo se ve y que cumple todos los criterios de sus predeterminados, entonces usted debe tomar una prueba de manejo. Trate de hacer la prueba de manejo en todos los ámbitos (zonas rurales o residenciales tranquilas, hay mucho tráfico y carreteras, etc) algunas cosas que debe buscar:

¿Tiene el coche comience de inmediato y sin problemas de reposo?
Asegúrese de realizar giros a la izquierda y la derecha, impulsar y hacia atrás, hacer un par de vueltas agudas a baja velocidad.
Compruebe la transmisión en todas las marchas.
Asegúrese de emergencia varias paradas de los frenos debe estar firme, no esponjoso
Revise para ver si sale humo azul que se emite por el escape, lo que significa que el motor necesita una revisión.
Preste atención a ruidos extraños o raros, es la dirección suave o brusco.

Si usted ha hecho su tarea de manera adecuada, usted debe saber exactamente lo que el vehículo de interés vale la pena, y la cantidad que debe ofrecer para el coche. Sea inflexible consigo mismo y con la persona de ventas dispuesto a irse si no recibe el precio que usted desea.

Usted y el crupier se han asentado en un precio que usted está satisfecho con ambos. Usted está casi listo para llevarse a casa el coche, pero primero hay un paso final que usted no debe renunciar a asegurarse de que su oferta al concesionario estará condicionada a conseguir una inspección mecánica independiente, esto es de suma importancia.

This entry was posted on Martes, junio 12th, 2012 at 14:13 and is filed under Aficionado a Urumecanica, compra, consejos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario