Busca en www.urumecanica.net


Loading


Lexus LS460 puesto a punto

El estudio de sintonía japonesa especializada en la creación de juegos completos de ajuste externo para Toyota y Lexus no podía ignorar el modelo abanderado de una marca de lujo.

Lexus LS460 por Fabulous ajuste no ha mencionado los elementos de soporte del motor, de transmisión o la suspensión. Pero el coche ha cambiado y el exterior y en el salón. Por ejemplo, para el pasajero adelante la mesa deslizante multiuso similares poco instalado en Toyota Alphard se ofrece. Sin embargo, el accesorio similar se ofrece fabuloso para la mayoría de los modelos de Toyota y Lexus LS460 así que no llegó a ser una excepción, y sólo ha seguido las tradiciones de estudio.

Fuera de la LS460 Fabuloso difiere parachoques, las superposiciones en los umbrales, un alerón trasero en la tapa de portaequipajes. En el coche se establecen las ruedas de metal ligero de diámetro de 22 pulgadas con neumáticos anchos: 295 mm en un eje trasero y 245 mm en un hall de entrada.

El costo de terminación de hace 2 500 euros.

This entry was posted on Viernes, junio 1st, 2012 at 16:52 and is filed under lexus, toyota, tuning. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario