Busca en www.urumecanica.net


Loading


Mitsubishi Evo X – detalles del nuevo sistema de control del Evo X

Como toda capacidad de control del coche supervisará cantidad sin precedentes de la declaración electrónica systems. Under MMC, el nuevo Evo X en relación con la perfección técnica en la cabeza por encima de la anterior, aunque ha adoptado desde que algunos de los componentes. Sólo una transferencia de abreviaturas de los sistemas electrónicos de una novedad de Mitsubishi ocupa mucho tiempo.

4 × 4 no es simplemente la fórmula: a un sistema de control existente en este modelo en el diferencial (ACD), el sistema de monitoreo de la unidad total S-AWC, que incluye la estructura de sistema electrónico de estabilización de las desviaciones en el plano horizontal (AYC) y se antibloqueo de la sistema de frenos (ABS), el coche estará equipado con el motor de 2,0 litros con un turbo-sobrealimentación. La transmisión SST instalado en Evo X, los nombres de fabricantes «tener doble acoplamiento».

Evo XTechnically diseño de SST de Mitsubishi repite el actual modelo elaborado DSG de Volkswagen. La principal característica distintiva de esta transmisión de la tradicional consiste en dos discos de acoplamiento: en uno para impares (primera, segunda, tercera) y par (2, 4, 6) las transferencias.

El cambio de marcha en el sistema de este tipo se produce mucho más rápido, más que en las tradicionales, además de la rentabilidad de combustible aumenta un poco. También caja de acero inoxidable tiene tres modos: Normal, Sport y Super Sport. Las ventas Mitsubishi Evo X estan desde el año 2008

This entry was posted on Jueves, junio 7th, 2012 at 16:52 and is filed under Marcas, mitsubishi. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario