Busca en www.urumecanica.net


Loading


Porsche Panamera 2009

Fotógrafos espías de la revista británica CarMagazin han rastreado un prototipo de coupé Porsche Panamera nuevo en los EE.UU..

Porsche se Panamera, es necesario desarrollar Panamera solos, ya que ni VW, ni Bentley no ha querido estar conectado con el proyecto.

Probablemente, por lo tanto, desde 1988, cuando se ha presentado 4 G1 concepto de puerta, en consecuencia llamado Panamera, hasta la fecha sólo prototipos de los nuevos Porsche apareció en las carreteras.

A juzgar por las fotos de espionaje numerosos, en el medio de 2009 en la venta llegará de cinco metros de sedán de 4 puertas de Porsche GT con el personaje. En la parte frontal Panamera «características» de la familia 911 son fáciles de adivinar. Y bajo cubierta Panamera V6 unidad de 3,6 litros de 300 caballos de fuerza de poder, muy probablemente, se calmará.

This entry was posted on Domingo, junio 3rd, 2012 at 16:52 and is filed under Marcas, noticias, porsche. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario