Busca en www.urumecanica.net


Loading


Manuales de reparación de automóviles

Si usted es un mecánico aficionado que ama a cavar en los motores de los automóviles hasta las primeras horas, mientras que la mayoría de las personas están bajo sus mantas, conlleva el espíritu del “do-it-yourself”, hacedor y no tienen miedo de tener grasa en el las manos o si usted está en una situación de emergencia, un recurso muy útil es la disponibilidad de los manuales de reparación de automóviles derecho.

Hay dos tipos de manuales de reparación de automóviles:

Manuales para descargar en línea
Manuales impresos

Manuales en línea

Lo mejor de los manuales en línea son que todo lo que las instrucciones que necesita para cualquier marca de automóvil, que está a sólo unos clics del ratón de distancia, se puede cargar desde el Internet en muy poco tiempo.

Si el tiempo es un factor importante para usted, por ejemplo, si usted está en una situación que la información requiers reparación immeadeatlY y tus conocimientos sobre el problema específico es limitado, la solución más rápida y más barata es ir en línea para encontrar altos quility manuales de reparación de vehículos.

Algunos de estos manuales se incluyen no sólo información sobre la reparación, pero la información también se actualiza el servicio técnico y algunos de ellos incluso son horas aproximadas de negocios. Esta es información valiosa si usted decide llevar su auto a un mecánico: Usted sabrá de antemano la cantidad que podría llegar a pagar por la reparación. La mayoría de estos sitios cobran una tarifa menor para su servicio, pero en comparación con lo que vas a volver, vale la pena.

Los buenos sitios vehichle manuales de reparación también cuenta con información actualizada de diagnóstico y mantenimiento. Sus manuales son manuales originales de servicio por escrito por los fabricantes y contiene las descripciones de los talleres de reparación originales. Por lo tanto muchos técnicos automotrices profesionales están utilizando manuales de calidad para descargar. .

Los buenos manuales contienen miles de páginas de diagramas y toda la información detallada necesaria para el vehículo en particular y de reparación de la pieza del coche.

Manuales impresos

Yo he optado por hacer una breve revisión de tres de los mejores manuales impresos automovilísticas de fijación disponibles en el mercado hoy en día. Si opta por estos en lugar de la alternativa en línea, le espera un tiempo de envío y manipulación.

Bentley

el objetivo es el mecánico experimentado, y es considerado por muchos expertos como la mejor referencia de las manos hacia abajo.
probablemente el coche más detallada libro de la reparación disponibles
Por desgracia, Bentley se centra en los modelos europeos en su mayoría, no modelos de Estados Unidos.

Fábrica

El objetivo de estos manuales de servicio son mecánicos de fábrica de certificados, y por desgracia no aficionados
puede requerir el acceso a herramientas especiales sólo están disponibles con la mecánica autorizados.

Chilton

Sencillas paso a paso los procedimientos, fácil de seguir el formato estándar de su público objetivo es el mecánico promedio, patio trasero en general
centrándose en el mantenimiento y reparaciones básicas
que contiene un montón de fotografías secuenciales y gráficos para facilitar el mantenimiento y por lo tanto hacer el trabajo más fácil y divertido.
los coches nuevos son tratados con una atención minuciosa. Los autos viejos sin embargo, se agrupan y las instrucciones de éstos son un poco más generalizada.

This entry was posted on Domingo, julio 15th, 2012 at 15:05 and is filed under cursos y carreras, Mecánica. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario