Busca en www.urumecanica.net


Loading


Piezas de autos y equipos de automoción

Los entusiastas del automóvil son muy conscientes de la importancia de cada pieza del coche específica en lo que respecta al vehículo de trabajo global. Sin embargo, los hombres y mujeres que son nuevos en el mundo de equipos de automóvil puede ser curioso en cuanto a cómo algunas de estas partes importantes de automóviles tienen que ver con el funcionamiento interno del automóvil.

Una de las piezas de automóviles más importantes en la circulación es la bomba de aceite. En la mayoría de los casos, la bomba de aceite se encuentra por encima del cárter de aceite dentro del motor. La bomba de aceite es accionado por engranajes situados en el extremo del cigüeñal o en el extremo del distribuidor. A medida que el motor gira, los engranajes internos de la bomba de aceite girar y el aceite de la bomba ciclos.

Uno de los componentes más importantes de este todo el equipo automotriz global es el tubo de aspiración. En la mayoría de los coches, el tubo de recogida se encuentra en el extremo de la bomba de aceite y se sienta en el cárter de aceite. A medida que la bomba funciona, el giro de los engranajes crea un vacío que levanta el aceite de la sartén el aceite y la distribuye por todo el motor.

El aceite en el motor del coche está diseñado tanto para enfriar y lubricar el funcionamiento interno del automóvil. Sin embargo, si el aceite del cárter de aceite es demasiado bajo, el tubo de recogida será incapaz de distribuir el aceite, causando así el sobrecalentamiento del motor y se unen.

Otro componente esencial en el arsenal de automoción, en lo que respecta a la bomba de aceite, es el filtro de pantalla. El filtro de malla es una de esas piezas de vehículos todo-importantes diseñadas para mantener el motor en marcha sin problemas, sin contaminación. En términos simples, un filtro de pantalla es una pantalla de malla diseñado para filtrar los contaminantes en los lodos del aceite antes de que puedan alcanzar el motor y causar daños al automóvil. El filtro de pantalla es importante para mantener la presión del aceite válida. Con el tiempo, los filtros de automoción de la pantalla puede llegar a ser tapado con escombros y lodo. Por esta razón, los cambios de aceite son importantes para mantener un motor sano.

Mecánica y entusiastas que buscan equipos de automoción y de piezas de automóviles para completar la instalación la bomba de aceite será más beneficioso para compras en línea para algunos de los mejores precios, el equipamiento más alta calidad en el mercado. Compras en línea para equipos de automoción es muy sencillo. Todo lo que necesitas es el año y modelo del coche en cuestión y una lista de cada una de las piezas de automóviles requeridos. No sólo va a ahorrar dinero y tiempo, sino que también se encuentra la conveniencia de “la entrega a su puerta” a ser una gran ventaja.

This entry was posted on Jueves, julio 5th, 2012 at 16:25 and is filed under compra, Mecánica, venta. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario