Busca en www.urumecanica.net


Loading


Cómo arreglar un neumático blando

Una de las causas persistentes de preocupación para los conductores es el estado de sus neumáticos. Después de usar el coche sobre una base regular, los neumáticos tienen una tendencia a perder aire que resulta en un neumático blando.

En situaciones extremas, los neumáticos pueden llegar a deteriorar aún más lo que conducirá a una rueda pinchada. El uso continuado de un neumático blando puede poner en peligro el conductor y el propio vehículo. El conductor también puede comprobar los neumáticos de repuesto de varias tiendas en línea para solucionar el problema de forma permanente.

Para los neumáticos blandos:

1. Llenar el neumático blando que tanto necesitaba aire para volver condición del neumático a la normalidad.

2. Inspeccione cuidadosamente la llanta para detectar cualquier signo de punción u otros daños.

3. Si ve los fragmentos de vidrio o cualquier objeto afilado que incrustado en el neumático, debe ser removido inmediatamente.

4. Una vez que el primer paso se ha logrado, usted tiene que comprobar el neumático periódicamente para ver si se ablandará después de un corto período de tiempo.

5. Si el neumático se ablanda después de un corto período de tiempo, sentir su mano en el neumático para determinar la ubicación exacta de donde el aire se escapa.

6. Una vez que la ubicación de la punción ha sido localizado, una solución de fijación plana se puede utilizar en el neumático hasta que se pueden comprar a un garaje local donde se pueda fijar.

7. También puede obtener los mejores neumáticos aquí en las piezas auto de descuento.

Viajando en una excesiva velocidad puede ser peligroso ya que el neumático fijo puede ser sensible propensa a los daños. Cuando esto ocurre, detenga y revise el apriete de las tuercas o las condiciones de los neumáticos. También puede revisar los neumáticos nuevos para reemplazar su viejo camión en cualquier tienda de accesorios. Asegúrese de conducir segura y estar atento a la carretera con el fin de evitar cualquier daño a usted y su vehículo.

This entry was posted on Sábado, noviembre 3rd, 2012 at 12:58 and is filed under autopartes, cursos y carreras. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario