Busca en www.urumecanica.net


Loading


Comprobación del nivel de Líquido de frenos

¡Alto! Freeze! ¡Alto! No te muevas! Esas son palabras usadas para solicitarle que deje de moverse y literalmente quedarse donde está. Si estás en tu coche y alguien te dice que hacer eso (lo más probable que el oficial de policía amable que te atrapó exceso de velocidad), tendrás que golpear los frenos de su coche. Para asegurarse de que esta parte de tu coche se mantiene en plena forma, líquidos de frenos se utilizan. Ahora, ¿cómo medir si el líquido de frenos en su coche sigue siendo limpio y su nivel está en buenas condiciones? Echa un vistazo a los siguientes pasos.

Abrir la cubierta y buscar el cilindro maestro se encuentra en el asiento del conductor cerca del cortafuego, debajo del parabrisas.

Busque las tapas y limpiarla antes de abrir. Algunos cilindros tienen dos tapones, mientras que algunos tienen. Si la tapa de cilindros viene con una barra de metal en la parte superior de la misma, utilice un destornillador plano o una barra para levantarla antes de abrirlo.

Si el líquido de frenos es de hasta el cuello de llenado del cilindro maestro, entonces el nivel es aceptable. Asegúrese de que no está completo ya que el cilindro necesita espacio para expandirse cuando se calienta.

Comprobar el color del fluido. Si es demasiado oscuro, las líneas de goma en el interior podría estar deteriorándose debido al calor y al envejecimiento y debe ser reemplazado de inmediato. Estas líneas de goma son utilizados por los frenos de disco delanteros y traseros. Si usted decide reemplazarlos, acabará por perder el líquido de frenos en el cilindro. Usted puede utilizar esto como una oportunidad para reemplazar el fluido con un nuevo lote y limpiar todo el cilindro.

Durante la limpieza, asegúrese de que el cilindro esté libre de suciedad. Los frenos de disco en su coche generar calor así que antes de iniciar la limpieza asegúrese de que se haya enfriado. Usted puede usar una toalla de papel para limpiarlo, pero sólo asegúrese de no dejar ningún residuo.

Recuerde siempre que, además de la comprobación, el líquido de frenos debe ser sustituido y repuestos. La mayoría de los distribuidores que se especializan en partes de automóviles y piezas de automóviles de descuento llevar estos. Y no se olvide de mantener estos consejos básicos en mente para que los frenos de su coche estará siempre en plena forma.

This entry was posted on Jueves, noviembre 29th, 2012 at 20:29 and is filed under consejos, Mecánica, off topic - varios. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario