Busca en www.urumecanica.net


Loading


Recargar una batería muerta

Baterías de un coche fueron diseñados para durar un mínimo de cinco años. Si la batería de su coche duró más que eso, entonces sólo significa que usted está tomando buen cuidado de su auto. Hay una serie de factores que pueden afectar a la vida de la batería. Algunas de las causas principales pueden ser:

1. El mal mantenimiento

2. Las piezas defectuosas de automóviles que demandan más de la batería

3. El deterioro de los cables de la batería y los puestos que podrían conducir a daños en la batería

4. El uso de partes adicionales que hace uso de la energía eléctrica generada por la batería

5. Dejando el coche en marcha sin hacer nada durante largos períodos de tiempo

6. Frío intenso

7. Los malos hábitos, como dejar la radio o las luces encendidas innecesariamente

Si la batería dura menos de cinco años, algunas de las razones anteriormente pueden haber afectado a la vida útil de su vehículo. Una pila agotada no tiene esperanzas de volver a utilizarla mientras que una batería sin energía suficiente para arrancar el motor es otra cosa. Si la batería cae por debajo de la última, todavía hay esperanza de que se puede resucitar a su batería. Si eres batería está tan muerto como el desierto del Sáhara, usted debe tomar el tiempo de reemplazar la batería por una nueva. Además, revise la bandeja de la batería. Aquí hay una bandeja de reemplazo de la batería buena para usted.

Para determinar si su batería tiene aún alguna esperanza para ser utilizado de nuevo, sólo tiene que recargar a través del funcionamiento normal del vehículo. Si usted se encuentra el tener que saltar a la batería una y otra vez, sólo significa que usted tiene que comprar una batería nueva. Puede hacerlo mediante la búsqueda de una batería de repuesto.

Visita nuestra confianza Bin La tienda de piezas y buscar el modelo de su coche.

Aquí hay algunos pasos que le ayudarán en jumpstarting batería de su coche. Un segundo vehículo totalmente funcional que se necesita para que este procedimiento sea un éxito, además de una serie de cables de arranque. Recuerde siempre que hay un peligro en hacer este procedimiento así que la precaución se debe tener extremo:

1. Antes de cargar el coche, abrir el capó y examine la batería para detectar cualquier signo de daño.

2. Compruebe todos los cables conectados a la batería son seguras y libres de signos de corrosión. Si hay cables sueltos apretarlos. Si los cables de la batería muestra signos de corrosión, afloje las abrazaderas de los cables y limpiar con un cepillo de cerdas duras.

3. Coloque el vehículo que se impulsó junto al segundo vehículo. Asegúrese de que los cables estén lo suficientemente cerca para conectar los dos vehículos juntos.

4. Apague el vehículo utilizado para poner en marcha su batería.

5. Abra el capó de ambos vehículos.

6. Identificar cuáles son los terminales positivo y negativo de cada batería.

7. Un extremo del cable de puente rojo debe ser conectado a un terminal positivo de un coche, mientras que el otro extremo también debe ser conectado al terminal positivo del otro coche.

8. Tome el extremo del cable puente negro y adjuntarlo a la terminal negativa de la batería. El otro extremo del cable de puente falta debe ser conectado al terminal negativo de la batería del coche del otro. En este punto, las chispas emitirá a partir de la batería, pero no temas, porque esto es normal.

9. Apague el motor del vehículo y cargador rev.

10. Después de revoluciones del vehículo cargador durante unos minutos, arrancar el coche que está siendo cargada. Si el motor no arranca, ajuste los cables y asegúrese de que estén bien sujeto.

11. Una vez que el coche está cargando se inicia, se debe mantener en funcionamiento durante al menos 20 a 30 minutos para que el alternador de tener tiempo suficiente para recargar la batería.

12. Después de cargar la batería falló por lo menos 20 a 30 minutos, apagar el motor.

13. Retire los cables de puente en orden inverso al que por primera vez les adjunto.

14. Retire el puente negro de la terminal negativa del vehículo de carga.

15. Retire el cargador negro de la batería que fue acusado.

16. Retire el cable puente rojo de la terminal positiva en el vehículo de carga.

17. Retire el otro extremo del cable de puente rojo del terminal positivo de la batería que se cargó.

18. Devuelva todos los cables a sus lugares designados y organizar los cables de arranque usadas.

El proceso en sí es tedioso y la precaución extrema se debe utilizar para manejar la operación. Si tiene cualquier equipo de protección como guantes y gafas, es altamente recomendable que los utilizan. Por supuesto, una batería jumpstarted no dura mucho tiempo y la compra de una batería de automóvil es aconsejable.

This entry was posted on Jueves, noviembre 1st, 2012 at 12:58 and is filed under cursos y carreras, off topic - varios. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario