Busca en www.urumecanica.net


Loading


Comprar autopartes por Internet

La compra de su coche en línea partes no es una mala idea. Comprarlos en un sitio fraudulento es. Hay cientos, tal vez incluso miles de piezas de automóviles distribuidores desfilando sus productos en la Web. La decisión sobre la fuente más fiable para las piezas del coche es algo crucial. Aquí hay algunos consejos sobre cómo comprar piezas de auto de descuento en línea:

Llevar a cabo una verificación de antecedentes

Siempre busque signos de profesionalismo y experiencia antes de suscribirse a servicios de los distribuidores en línea parte del coche. Nunca está de más dedicar unos minutos a buscar en Google para obtener información sobre el distribuidor. Si hay un número de teléfono indicado en el sitio, a llamar. Además, no dude en preguntar acerca de los sitios en el Better Business Bureau. Cada región (supuestamente) tiene uno.

El conocimiento es poder

En la compra de piezas de automóvil, es importante que se familiarice con el aparato. Sin saber nada sobre la parte probablemente haría que la búsqueda, no sólo más tiempo, pero inútil también. Además, el internet está inundado de auto pequeño tiempo de piezas del distribuidor que no sabe la diferencia entre una tapa de radiador y una tapa del distribuidor.

Otro signo seguro de la fiabilidad de un auto en línea de importación partes banca es la cantidad de información que incluyen sobre el producto. Además, siempre buscamos información sobre la garantía. Recuerde, el conocimiento sobre el producto reflejan la integridad del lugar.

Crédito es bueno, realmente

Distribuidores en línea que aceptan cheques y dinero en efectivo son raros. Sin embargo, su tarjeta de crédito debe hacer el truco. Una de las ventajas de la compra a través de tarjeta de crédito es que existe tal cosa como la protección contra el fraude. Algunas compañías de tarjetas de crédito incluso mejorar la cobertura incidente fraude manda la ley. Paypal es otra opción de pago bien, ya que este método también ofrece protección contra fraudes. Por el contrario, los compradores en línea deben ser advertidos de que no es recomendable utilizar una tarjeta de débito, en especial para la primera operación.

This entry was posted on Sábado, diciembre 1st, 2012 at 20:29 and is filed under Aficionado a Urumecanica, autopartes, compra, consejos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario