Busca en www.urumecanica.net


Loading


BMW 328i Sedan año 2007

El BMW Serie 3 es algo que la mecánica de automóviles, los entusiastas de coches, y los propietarios de vehículos de todo el mundo puso sus ojos en. Ofreciendo los automovilistas varios modelos de vehículos de lujo de nivel de entrada, desde 1975, la serie 3 de BMW ha sido uno de los nombres más reconocidos en el ámbito de la automoción. Hasta hoy, este producto BMW continúa ganando la aprobación de muchos automovilistas. Y para este año, una gran cantidad de aficionados a los vehículos son en el 2007 328i, el automóvil de nivel de entrada de BMW que está disponible en el sedán, coupé, hatchback deportivo y convertible.

El 2007 BMW 328i Sedan

La mayoría de ustedes podrían estar entre los muchos que ahora es dueño de un elegante sedán BMW 328i. Aquí en mecánico de automóviles, se cree que una parte de mantenimiento del vehículo eficaz es saber mucho sobre el automóvil. Así que con esa mente, algunos datos sobre el nuevo modelo de BMW sin duda será útil. Incluso si usted no tiene uno propio, sin embargo, conseguir algunos detalles que no le hará daño. ¿Quién sabe? Puede ser que incluso quieren conseguir una, después de leer esto.

el 2007 BMW 32i exterior

El sedán BMW 328i es el tipo más popular entre los autos BMW 328i. En general, creo que este automóvil impresionante debido a tres cosas importantes. En primer lugar, este automóvil posee innovadoras y pesado piezas de BMW que todos allanar el camino para una superior capacidad de conducción de BMW. Además, este sedán de lujo sorprendentemente viene en un precio que muchos asalariados promedio ciertamente puede sufragar los gastos de. Por último, se jacta de características que pueden mantener a los automovilistas seguro de un funcionamiento automático mantiene alta.

Gran experiencia de conducción A causa de piezas de BMW Efficient

Entre las cosas que elevan la calidad del máximo de 2007 BMW 328i son los componentes del automóvil esté equipado con. Las partes de este automóvil están diseñados para garantizar la seguridad de las personas a bordo. Algunos de estos dispositivos de seguridad de automóviles son el control electrónico de estabilidad, airbags de protección, y los frenos antibloqueo de disco. Por otra parte, el 328i cuenta con sistemas de control que aumentan la eficiencia del automóvil, tales como el clima de doble zona y dinámicos sistemas de control de crucero. Además de éstos, tiene un faro BMW que funciona automáticamente y asientos de cuero auténtico que dan al interior del vehículo una apariencia clásica.

Un precio que puede pagar

Este sedán de lujo cuesta sólo algo más de 33.000 dólares. Para un vehículo que posee excelentes características, este precio es sin duda justo razonable. Por otra parte, esta cantidad de dólares ya se puede cubrir una tasa por destino.

Especificaciones impresionantes del motor

3.0L 230 hp I6

Caballos de fuerza 230 @ 6500 RPM

Torque (lb-pie) 200 @ 2750 RPM

Válvulas / Válvulas de configuración 24/DOHC

Desplazamiento (cc) 2996

Diámetro x carrera (mm) 3,35 X 3,46

Relación de compresión 10.7:1

Combustible / Sistema de Gas / EFI

No Turbocompresor

No Supercharger

Tener un 3L 6 cilindros que funciona con 230 caballos de fuerza, cualquier conductor puede estar seguro de que su BMW 328i no le fallarán en cualquiera de sus experiencias de conducción. Este poder repleto conjunto de características del motor BMW garantiza un automóvil verdaderamente dinámico.

El BMW 328i Desventaja

El BMW 328i 2007, en su conjunto, más allá de cualquier duda, sorprenderá automovilista. Por otra parte, al igual que cualquier otro automóvil, este BMW también tiene su parte de atributos negativos. Los deslices de este coche, aunque de menor importancia, aún debe ser revelado a sus propietarios apasionados y admiradores ávidos. En primer lugar, sus cinturones de seguridad, que se encuentran entre las características de seguridad importantes de un coche, no son flexibles. Los tamaños de los pasajeros varían así que es muy incómodo para ellos todavía tienen que ajustar el asiento en sí sólo para estar cómodo con el cinturón de seguridad. Por otra parte, los portavasos que están destinados a la comodidad de los pasajeros no cumplen con sus tareas, ya que no tienen espacio suficiente para el tamaño estándar americano de tazas.

Conocer algunos conceptos básicos acerca de su BMW 328i sin duda le hará un orgulloso propietario. Usted es un conductor afortunado que agarró la oportunidad de poseer un auto con excelentes características. Con eso, el mantenimiento de su coche debe ser una de sus prioridades. Si todavía no dispone de uno, sabiendo estas cosas no le haría daño. Incluso podría inspirarte a ser un orgulloso propietario algún día.

This entry was posted on Jueves, enero 17th, 2013 at 4:04 and is filed under bmw, Marcas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario