Busca en www.urumecanica.net


Loading


Batería de automóvil muerta


Al igual que los pequeños juguetes que se utilizan para jugar, su coche también es operado por el poderoso aparato muy conocida por ser la batería. Usted sabe muy bien que su robot funciona con pilas no van a caminar, mover sus brazos de un lado a otro y producir sonidos peculiares si su batería no está bien cargada. Lo mismo puede decirse de su vehículo. Cuando el auto no arranca, una de las primeras cosas que ocurre es que la batería del vehículo ya está muerto. Sus partes jeep no podrá comenzar a funcionar si su jeep no tiene batería.

Importancia de la batería Auto

Debido a que su vehículo no arrancará sin ella, se puede afirmar que la batería es realmente un dispositivo indispensable en el funcionamiento del automóvil. La batería de su vehículo es esencial sobre todo porque suministra una potencia de corto plazo para arrancar el motor y permitir que otros accesorios de automóviles para funcionar incluso si el motor está apagado. De hecho, es un soporte desde el sistema formado por el regulador de tensión y el alternador es el que proporciona la fuerza eléctrica necesaria para hacer funcionar su vehículo.

La muerte de la batería Auto

La batería poderosa que cumple una tarea importante en el funcionamiento de su vehículo también tiene un final. Su poder también tiene un límite que es por eso que encontramos algunos casos en donde el coche no arranca porque la batería no tiene más carga.

A diferencia de los seres humanos, la batería puede ser revivido. Es por eso que no hay razón para llorar por un bloque muerto. Para que usted pueda conocer las maneras de restaurar la vida de su batería, primero debe reconocer las causas de su muerte. He aquí dos casos de ejemplo que pueden conducir a la muerte de la batería:

1. Muy emocionado por la fiesta de su amigo, se apresuró a aparcar su coche Nissan. Antes de cerrar la puerta, no entregó a una de las partes vitales de Nissan – los faros. A lo largo del partido, los faros de su coche se enciende. Al día siguiente, se sorprendieron de que su Nissan no se pudo iniciar porque la batería está descargada.

2. La batería de su jeep ya estaba muy viejo. Había estado al servicio de su vehículo por más de 6 años. Un día, su jeep no se inició. Usted pensó que algo estaba mal con partes de su jeep, pero la verdad es que la batería fue la causa del fracaso de su jeep para comenzar.

Las baterías se espera que dure sólo durante unos tres a cinco años. Más allá de eso, usted debe conseguir uno nuevo para su vehículo.

Estos son sólo dos de las experiencias diarias que te encuentres como conductor. Otras cosas como cables tambaleantes conectadas a la batería, fuera del sistema de orden de carga y una lámpara de interior deficiente también puede llevar a la muerte de la batería. Así que la próxima vez que tu coche Nissan no arranca, no culpo a todas las partes de su Nissan. La batería probablemente acaba de perder su energía.

This entry was posted on Miércoles, febrero 27th, 2013 at 4:04 and is filed under consejos, herramientas de taller y electrónica, Mecánica, nissan. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario