Busca en www.urumecanica.net


Loading


Mantener a salvo tu BMW: pastillas de freno con sensor

¿Qué hace que el coche algo muy seguro para pasear por la ciudad es su sistema de frenos. Imagínese, ¿cómo puede el pie será capaz de detener un coche en marcha en caso de que un peatón de repente aparece de la nada? Es increíble efecto, para que un conductor tiene el poder de controlar el coche. Para los conductores de BMW, que tienen la suerte de experimentar un sistema de frenos muy eficiente.

Después de todo, se trata fácilmente completa con piezas de BMW, como las pastillas de freno, discos y pinzas de freno, las de comunicación. Entre las partes dadas, la pastilla de freno es la que es más probable que llevar a cabo en una fase inicial. Esto es porque el sistema de freno necesita el elemento de fricción. Fricción actúa como amortiguador que permite paro. Esto, sin embargo, también hace que la almohadilla de freno de llevar a cabo fácilmente.

BMW es un fabricante de automóviles que comprende esto, y por eso crearon el sensor BMW pastillas de freno. Este dispositivo es realmente un cableado que se enchufa en el sistema de frenos, de manera efectiva la determinación de si es o no es el momento de sustituir las pastillas de freno. Maravillas simples que contribuyen mucho a la seguridad del coche ¿eh? Pero cuando se piensa en ello, este pedazo de genio componente es nada que BMW no se pueda imaginar.

This entry was posted on Lunes, febrero 25th, 2013 at 20:29 and is filed under autopartes, bmw, Mecánica. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario