Busca en www.urumecanica.net


Loading


Su vehículo suena de forma distinta

Si usted toca el piano o la guitarra, entonces seguramente lo sabría cuando algo ha ido mal. Una cadena o una llave fuera de tono puede ser oído y puede afectar seriamente el rendimiento general del músico.  Lo mismo ocurre con su vehículo. Dentro de su vehículo (si estamos hablando camión, coche, convertible o SUV) es una serie de piezas de automóviles, todos diseñados para trabajar bien juntos en proveerle el mejor rendimiento de su vehículo puede ofrecer.

Cuando una de estas piezas mal funcionamiento o dejar de funcionar por completo, seguro que lo notará con la disminución en el manejo del vehículo, la economía de combustible, la velocidad o la calidad de conducción de su vehículo. Entonces, ¿cómo sabes que tu vehículo está en extrema necesidad de una puesta a punto?

Los siguientes son algunos de los síntomas fáciles de contado de un auto que necesita urgentemente una puesta a punto:

Nota: A pesar de una puesta a punto puede no ser capaz de resolver problemas más grandes de automóviles, que ayuda a determinar la causa del mal desempeño de su vehículo o mal funcionamiento.

ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE MALO: Con los precios del combustible en aumento, que sin duda no necesita la molestia de tener que constantemente renueva su depósito debido a que su viaje está perdiendo demasiado gas. Si se observa una disminución en la eficiencia de combustible de su vehículo, entonces tu auto necesita una puesta a punto lo antes posible.

PROBLEMAS DE ESCAPE: Al comprobar las emisiones de escape de su auto, ¿es más denso que aparezca o qué huele más picante? Si el automóvil está lanzando grandes nubes de humo blanco, azulado u oscuro?

MOTOR AUTOENCENDIDO, DESBASTE RUNNING y llamar: ¿Oyes llamar y hacer ping en el escape o debajo de la campana cada vez que maneje? ¿Está su motor en marcha más áspero en estos días? (Un motor áspero duración se presenta mejor cuando el vehículo está al ralentí).

COMENTARIOS Y los problemas con Auto-Inicio: ¿Está su vehículo en estos días más propensas a estancamiento? ¿Experimenta dificultades cada vez que inicie su viaje? Observe una retroalimentación, incluso cuando el motor de su auto está apagado?

Si usted contestó sí a alguna de las preguntas anteriores, o si usted está experimentando problemas con la eficiencia de combustible de su vehículo, entonces usted necesita para conducir un auto de puesta a punto lo antes posible.

¿Por qué tu Auto Tune Up-actúa como una medida preventiva y una solución Band-Aid:

Los síntomas que usted acaba de leer en los párrafos anteriores indican problemas de auto. Ahora, si bien una puesta a punto puede ser capaz de eliminar algunas de las cuestiones antes mencionadas, si los problemas son demasiado grandes para la puesta a punto, entonces puede exigirle que repare o sustituya en realidad algunas de las unidades más importantes de automóviles instalados en su vehículo .

En cierto modo, actúa un tune-up como un curita para los problemas de su vehículo. Se trata básicamente de su defensa por lo costoso y por lo menos invasiva contra los síntomas mencionados anteriormente. Si observa problemas pequeños en su auto, entonces usted probablemente recurrir a pequeños “curas” y los actos preventivos antes de ir para una revisión automática del sistema principal. Si alguno de los síntomas mencionados anteriormente no desaparece después de la puesta a punto, entonces es el momento de consultar a los profesionales.

En estos días, es muy tentador renunciar sólo la puesta a punto por completo. Puesta a punto requieren que usted invierta su duramente ganado sueldo en ciertas herramientas como filtros de aire de repuesto, y con todas las facturas que tiene que pagar la puesta a punto puede parecer una pérdida de tiempo y dinero. Pero permítanme que les recuerde que una puesta a punto en última instancia, le puede ahorrar mucho más dinero de lo que usted tendrá que gastar en el largo plazo, actuando como una medida preventiva contra los males de automóviles nuevos.

Por ejemplo, en caso de una avería en el motor, ¿no preferirías simplemente reemplazar una bujía rota que sustituir el motor por completo? Si bien la reparación de su motor puede costar miles de dólares, en sustitución le costará mucho más. Una bujía sustitución por otra parte, debería costar menos de $ 20. Si decide que un profesional sustituya el enchufe de chispa para usted entonces sus gastos no deben dispararse a más de $ 500. Si usted sigue la lógica de este ejemplo, entonces ahí está el sentido práctico de regulares puestas a punto.

This entry was posted on Sábado, marzo 9th, 2013 at 18:38 and is filed under Mecánica, mecánica de autos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario