Busca en www.urumecanica.net


Loading


El mantenimiento de los frenos de sus automóviles

Disminuir la velocidad o detener el vehículo es muy importante. Cuando alguien de repente cruza la calle, es muy importante que el conductor detiene el vehículo con cautela. Cuando el semáforo está en amarillo, el conductor debe reducir la velocidad. Estas son sólo algunas de las muchas ocasiones en donde parar y frenar de automóviles son muy crucial.

Detener y frenar el automóvil son posibles gracias a un componente muy importante del automóvil – el freno de automóviles. ¿Cómo funciona el freno de su vehículo trabaje? Definitivamente, hay un sistema que permite el correcto funcionamiento de los frenos. Usted debe presionar el pedal del freno para que el vehículo para enviar fluido de los frenos. Posteriormente, los frenos se apagó la fuerza a las ruedas y los neumáticos pasará a la fuerza a la carretera a través de la fricción.

Desde descansos son componentes vitales de su automóvil, es sólo apropiado que mantenerlos bien. Aquí hay algunos consejos útiles:

- Asegúrese de que no gotea ni rocíe ningún lubricante en la superficie de los frenos. Si por accidente, sustancias aceitosas goteaba en la superficie, deshacerse de él con un limpiador de frenos a la vez.

- Es importante lavar los frenos. Esto evita que las partículas de suciedad de dañar el dispositivo.

- Mantener un registro de reparación, que incluyen los ingresos, es aconsejable. Es una gran manera de medir cómo los frenos del vehículo realizar. Además, le permite mantener las vías de los problemas de los dispositivos de otras automotrices.

- Recuerde que debe eliminar las burbujas de aire en el sistema hidráulico de su vehículo cada vez que cambie las pastillas de freno. Se aconseja que el fluido hidráulico puede cambiar cada vez que se cambian las almohadillas. Dado que este proceso es un poco más complicado que otros procedimientos de automoción, lo ideal es hacerlo con la ayuda de un mecánico certificado.

- Al sustituir las pastillas de freno, también podría considerar cambiar los rotores de su vehículo. Por lo general, los problemas de ruido como resultado de la condición de las pastillas de freno del vehículo.

-Asegúrese de que su reemplazo pad es doe correctamente. La forma de instalar las nuevas pastillas determina en gran medida el rendimiento del sistema de frenos. Asegúrese de seguir las instrucciones contenidas en el envase de las pastillas nuevas.

Siguiendo estos consejos pueden ayudarle a lograr un rendimiento óptimo del sistema de frenos. Cuando su sistema de frenos funciona correctamente, no hay nada que preocuparse de su detención y la desaceleración en cualquier lugar ya cualquier hora.

This entry was posted on Lunes, abril 15th, 2013 at 2:34 and is filed under autopartes, consejos, Mecánica. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario