Busca en www.urumecanica.net


Loading


Peugeot 307 automático: problemas con la dirección

DEFECTO: El propietario de este Peugeot 307 con el intercambio automático informó que la dirección era difícil de repente, como si el motor se apaga. Este problema no se produjo todo el tiempo, pero cuando se le puso en peligro, que era muy difícil, especialmente en las curvas a velocidades bajas.

DIAGNÓSTICO: Comenzamos la prueba comprobando el nivel de aceite y la dirección se observó que el nivel era muy inferior a lo normal. Completado el aceite y se deja durante un rodaje de prueba, después de unos minutos probar que el defecto se produjo, es decir, la dirección era difícil.

Volver al taller y comenzó a revisar el sistema de dirección. El Peugeot 307 en cuestión utiliza una bomba de aceite electro-hidráulico para que la dirección de la bomba de aceite y ya tiene un historial de problemas de este modelo de bomba decidió probar su funcionamiento.

Local bomba de dirección peugeot 307 automatico

Fue estrenada el ensayo eléctrico y encontró que el motor eléctrico se estaba poniendo este conjunto general de energía, pero todavía no ha entrado en funcionamiento. También hay que destacar que los conectores eléctricos fueron completamente el aceite sucio. Eliminada la bomba de aceite hidráulico para un análisis más detallado de desmontar y pronto vio que la junta que se instala en el depósito de aceite hidráulico fue dañado, causando una fuga.

El aceite que se escapa desde el depósito alcanza el conector eléctrico de la bomba causando una mala conexión (aislamiento), de modo que el motor eléctrico es para operar. Esto debilitaría todo el sistema de dirección, es decir, la dirección hizo quedarse duro.

Bomba-de-dirección-hidráulico-Peugeot-307-electro-hidraulicaSOLUÇÃO: Fue hecho para sustituir este depósito de junta y también la limpieza de los conectores del motor eléctrico. Después de esta revisión, el problema no se produjo nunca más.

Debo señalar que esto no siempre reparar la bomba electro-hidráulica es simple en algunos casos pueden producirse fugas internas o incluso la quema del motor eléctrico, puede ser necesario para efectuar el cambio de la bomba completa.

Hay que tener también mucho cuidado en la compra de esta bomba, que tiene un gran valor para muchas personas recurren a los usados ??o reconstruidos. No es que sea malo, pero ya que esta pieza es muy problemática, usted puede intercambiar el seis por media docena. Por lo tanto, siempre verifique la procedencia de la pieza y tratar de conseguir por lo menos 30 días de garantía, por lo que tendrá tiempo suficiente para comprobar el correcto funcionamiento del sistema de dirección.

This entry was posted on Lunes, abril 29th, 2013 at 1:54 and is filed under peugeot. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario