Busca en www.urumecanica.net


Loading


Chevrolet Montana 1.8 Flex: Bajo rendimiento del motor y no abre Giro

DIAGNÓSTICO: Comenzamos el diagnóstico con las pruebas de la bomba de combustible de alta presión y el flujo y nada se observó anormal, pero durante la prueba, el motor para acelerar notamos un ruido extraño en el desempeño y el problema se produjo cuando el ruido desapareció.

catalizador Chevrolet Montana 1.8Iniciamos una estimación en el sistema de escape del vehículo y luego vio que el material utilizado en el catalizador se rompió en varios trozos. Para acelerar el motor de estas piezas estaban golpeando el catalizador de metal de la pared y en ciertos momentos se obstruyen descarga que el coche pierda poder.

SOLUCIÓN: Para resolver este problema es necesario hacer el cambio Catalyst.

Problemas como este Montana es más común de lo que parece, pero muchos profesionales terminan olvidar para comprobar las descargas del sistema del motor, debido a que en defectos generales en este sistema en realidad no afectar el funcionamiento del motor y por esta razón final hasta que pasen desapercibidas.

This entry was posted on Domingo, junio 30th, 2013 at 1:27 and is filed under chevrolet. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario