Busca en www.urumecanica.net


Loading


GM Corsa 1.0 MPFI 96: Motor morir en desaceleración

DEFECTO: El Corsa 1.0 MPFI moría en desaceleración, especialmente cuando era frenado repentino o utiliza el freno motor (utilizando marchas cortas).

Causa: En un principio se hizo en las pruebas eléctricas, tales como baterías para automóviles, motor de arranque, alternador, cables, positivo y negativo, y no se encontró un problema, poco después comenzamos a probar el sistema de inyección electrónica, hicimos el seguimiento, la prueba de la bomba de gas y no se encontró nada anormal.

Debido a que es lo que los problemas comunes están relacionados con el sensor de velocidad fuera para probar esta pieza. Al investigar la terminal B2 corresponde a la señal del sensor centro vio que no estaba enviando esta señal.

Adjuntamos el panel sensor de velocidad corsa poder y vimos que era normal, lo que confirma la sospecha de la pieza.

SOLUCIÓN: Fue hecho para reemplazar el sensor de velocidad que se encuentra detrás del panel de instrumentos y el problema se resolvió.

This entry was posted on Sábado, junio 22nd, 2013 at 19:41 and is filed under chevrolet, opel. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario